Parque Warner una temporada 2013 con nuevas aventuras para toda la familia.

Parque Warner una temporada 2013 con nuevas aventuras para toda la familia.
Publicada el 01 abril 2013 11:39:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2013


Logo de Parque Warner Madrid Parque Warner Madrid, el parque de atracciones temático más completo y vanguardista de Europa, estrena su doceava temporada y sorprenderá a sus visitantes con una oferta actualizada de ocio y restauración que hará disfrutar a todos los miembros de la familia de un día inolvidable en un espacio único, niños y adultos volverán a reencontrarse con los más famosos y entrañables personajes de Parque Warner Madrid.

Novedosos espectáculos y atracciones, restaurantes de temática renovada y nuestros entrañables personajes te harán disfrutar de un “parque de película”.

Durante su estancia, los visitantes serán un miembro más de la gran familia Looney Tunes; conocerán a las heroínas de las películas de ficción o bien, podrán codearse con los mismísimos Picapiedra, entre otros.

Esta temporada Parque Warner Madrid nos invita a adentrarnos en un “parque de película”, descubriendo mundos diferentes en los que todo puede suceder. La diversión estará asegurada gracias al mejor servicio y con una atención al cliente que te hará sentir como en casa.

LAS NOVEDADES 2013

La atracción de la temporada 2013

La Academia de Pilotos Baby Looney Tunes sobrevolará Cartoon Village próximamente. La atracción, que seguro será la sensación entre los más pequeños, estará ubicada en la zona infantil más grande de España. Con su incorporación, prevista para la primavera, serán ya 20 las atracciones que harán las delicias de los niños y de los que no lo son tanto. Apta para todos los públicos, los pequeños solo tendrán que elegir el modelo de avión en el que desean montar,…. ¡y a volar! La atracción, pensada para los niños más pequeños, se trata de un monorraíl elevado que recorrerá la zona inaugurada en 2010, formada por diferentes aviones decorados con los personajes de los más peques de la familia Looney Tunes, los Baby Looney Tunes.

Nuevo espectáculo de Bienvenida

Cada día, los personajes Looney Tunes darán la bienvenida a los visitantes de Parque Warner Madrid en el Cruce Central cargados de energía y entusiasmo con un espectáculo que este año será de temática deportiva. Piolín, Bugs Bunny, El Pato Lucas, Silvestre y el resto de personajes bailarán los mejores éxitos de la película Space Jam, invitándonos a movernos y comenzar con buen pie este día de aventuras, repleto de vivencias únicas e irrepetibles.

Nueva Academia de Policía

La historia continua... Una nueva banda a las ordenes de de Tony Maloni acecha a la ciudad. Nuestros más famosos policías serán capaces de detenerles… una nueva aventura en la Academia de Policía más loca del mundo.

El Troncomóvil se une al desfile de los Looney Tunes

El desfile diario que recorre las calles de Cartoon Village contará con un nuevo bólido, El Troncomóvil. El coche de los Picapiedra se une a los personajes Looney Tunes para saludar a los miles de visitantes que llegan cada año al Parque Warner Madrid.

Del Lejano Oeste a Hollywood

Los que paseen por las calles de Parque Warner Madrid podrán trasladarse desde el Lejano Oeste hasta el Hollywood más glamouroso en apenas unos minutos. Los amantes del western conocerán a cancaneas y vaqueros en el Old West Territory. Allí podrán verse sorprendidos por las representaciones espontaneas de estos personajes del Lejano Oeste. Si vas por la zona Warner Bros. Studios es posible encontrarse con el Jeep del Oso Yogui conducido por el guarda bosques. Los que prefieran perderse por Hollywood Boulevard, contemplando sus avenidas lujosas y hoteles con encanto, no deben olvidarse sacar una “snapshoot” a Marylin Monroe, la “novia de América” que seguramente se podrá ver, eso sí, siempre bien acompañada de sus guardaespaldas.

Nuevas películas en tres dimensiones en el Teatro Chino.

El famoso Teatro Chino se convierte en una sala de proyecciones donde se exhibirán varias películas en tres dimensiones a lo largo de todo el año. La temporada arrancará con los mejores cortos animados: El Coyote y el Correcaminos; y el corto del superhéroe de moda: Green Lantern (Linterna verde).

/public/fotos2/Parque-Warner-01042013.gif

Nueva zona de juegos Arcade en Gotham City

Otras de las ofertas de ocio en Gotham City y que se inauguraré durante la primavera será la nueva sala de juegos recreativos, máquinas y juegos de todo tipo que pondrán a prueba las habilidades de los más “jugones”. (Instalación de pago adicional)

Nuevas pantallas informativas repartidas por el parque

Para no perderse nada durante la visita al Parque Warner Madrid, se han instalado nuevas pantallas informativas en las atracciones más demandadas para saber en tiempo real, los tiempos de espera, aforo de los restaurantes, espectáculos, tiendas y otra información de interés para el visitante.

La restauración se actualiza y se pone al día

Siguiendo en la línea del pasado año, cuando ya se realizaron mejoras importantes, este año se incorporan nuevos platos a las cartas de los diferentes restaurantes temáticos. El Daily Planet en Semana Santa se convertirá en una cafetería donde se podrán degustar las mejores crêpes, tanto salados como dulces, además se incorporan a la oferta nuevos productos sin gluten, para las personas con intolerancia, productos 100% ligeros, los nuevos menús de Coconut (con relleno de bebida ilimitado), la nueva y deliciosa variedad de vinos y tapas la vinoteca, los nuevos menús mexicanos de La Cantina y las nuevas pizzas de Valentinos.

Tiendas

Parque Warner tiene más de 10 tiendas temáticas, y este año, como todos, parte del producto de ellas se renueva y otra parte de este producto se sustituye por otro, pensando siempre en vuestros gustos. Nuevas colecciones de textil y hogar: para los que les gusta vestirse o vestir su casa a la moda de Parque Warner, llegan las nuevas colecciones de camisetas y polos con diseños exclusivos para Parque Warner, así como un montón de artículos de hogar y cocina además de las ya clásicas colecciones de tazas, con nuevos y renovados diseños de los Looney Tunes.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.