Desde hoy hasta el viernes se puede entrar en Bioparc Valencia por 0,10 euros con el pase Berde!

Desde hoy hasta el viernes se puede entrar en Bioparc Valencia por 0,10 euros con el pase Berde!
Publicada el 02 abril 2013 10:21:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2013


Logo de Bioparc Valencia Martes, 2 de abril de 2013.- Esta semana de Pascua, festiva para los escolares de la Comunidad Valenciana, tanto los adultos como los niños pueden visitar Bioparc todos los días laborables si tienen el pase Berde! 5º aniversario. Con el pase Berde! 5º aniversario, por sólo 25 euros se puede visitar Bioparc Valencia 250 días al año. Lo que supone que el coste de visitar el parque es de 0,10 euros/día.

Esta modalidad de pase anual Berde!, de precio único para niños y adultos, está principalmente pensado para los valencianos que pueden visitar Bioparc entre semana. Además, con el cambio de hora, se puede disfrutar del parque más horas y esta semana de Pascua la apertura se amplía hasta las 20 horas.

Con la llegada de la primavera, en abril el horario de Bioparc de lunes a viernes es hasta las 19 horas y los fines de semana hasta las 20 horas. En verano se alarga hasta las 21 horas.

Tener el pase Berde! 5ºAniversario supone poder ir a Bioparc a disfrutar no sólo de visiones de la naturaleza irrepetibles, sino también comer mirando la Sabana, leer un libro en un remanso de paz salvaje o contemplar auténticos “documentales en directo”, escenas propias de la naturaleza.

Además, para los que todavía no conocen Bioparc, es posible adquirir la entrada del día y, antes de salir, canjearla por el Pase Berde! abonando sólo la diferencia.

Desde el inicio de Semana Santa cerca de 20.000 personas han visitado Bioparc Valencia y han podido conocer a los nuevos animales que han nacido recientemente como sitatungas, cebras o suricatas y también a las crías de jirafas y al bebé gorila, que acaba de cumplir 5 meses. El zoológico valenciano se consolida así como un referente turístico que sorprende a los visitantes por su novedoso concepto en el que se recrean los hábitats de los animales salvajes, y por la calidad de las instalaciones.

/public/fotos2/Bosque-ecuatorial-02042013.jpg

/public/fotos2/Elefantes-lago-02042013.jpg

/public/fotos2/hipo-kitu- primavera-02042013.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.