Teleférico de Madrid renueva sus instalaciones y lo celebra con la Feria de Abril.

Teleférico de Madrid renueva sus instalaciones y lo celebra con la Feria de Abril.
Publicada el 17 abril 2013 19:17:00
Archivado en noticias de Parques Reunidos del año 2013


Logo de Parques Reunidos Madrid, 17 de abril.- El Teleférico de Madrid siempre ha sido uno de los emblemas de nuestra ciudad desde que se inauguró en el año 1969. Tras 44 años haciéndonos partícipes de las mejores vistas de la ciudad, este singular medio de transporte acaba de remodelar por completo su estación de la Casa de Campo.

La estación de la Casa de Campo se renueva por completo, con una nueva cafetería, una nueva tienda de souvenirs y la espectacular terraza en la que disfrutar de las mejores vistas de Madrid

A la nueva tienda de souvenirs y una renovada cafetería, se suma también la terraza en la que se podrá disfrutar de la tranquilidad y el aire puro que se respira en la Casa de Campo. Sin duda, un lugar privilegiado para recibir al buen tiempo que tanto se ha hecho esperar.

Para celebrar la inauguración, este fin de semana La Feria de Abril se trasladará al Teleférico de Madrid

Para celebrar la ocasión, este fin de semana llega al Teleférico, directamente desde Sevilla, todo el ambiente y el arte de su Feria de Abril. Se podrá vivir el mejor ambiente de feria en la terraza del Teleférico, donde habrá espacio para la gastronomía y la música andaluza. Porque comer y beber es uno de los principales placeres que disfruta todo visitante de la Feria, en la cafetería del Teleférico disfrutarás de sabrosas especialidades andaluzas acompañadas de Fino o del refrescante rebujito.

Y como para arrancarte en la Feria de Abril no hay nada mejor que una copa de manzanilla bien servida y muy fría, hasta el 21 de abril, por cada tapa que consumas, te invitamos a una copita de manzanilla.

Pero el mejor plato de acompañamiento será, sin lugar a dudas, la divertida escuela de sevillanas para toda la familia que amenizará la visita a los turistas y madrileños que nos visiten este sábado 20 y domingo 21 de abril (horarios: 13h – 15h – 16:30h – 18:30h).

Por supuesto, los niños también se lo pasarán en grande con el parque de bolas Pumba, para que los mayores disfruten con tranquilidad de la jornada.

/public/fotos2/terraza-17042013.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Reunidos del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Parques Reunidos que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.