Sendaviva, abierto del 1 al 5 de mayo.

Sendaviva, abierto del 1 al 5 de mayo.
Publicada el 29 abril 2013 15:41:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2013


Logo de Senda Viva Sendaviva, el parque navarro de Aventura y Diversión para toda la familia, en un año tan especial en el que celebra su décimo aniversario, abrirá sus puertas cinco días seguidos entre el 1 y el 5 de mayo, con motivo de la festividad del Día del Trabajo. El horario para poder visitarlo es de 11.00 a 20.00 horas.

Todas las personas que reserven sus entradas para los días 2 y 3 de mayo en la web del parque se beneficiarán de un 25% de descuento

Todas aquellas personas que realicen la compra de sus entradas para los días 2 y 3 de mayo (con un día de antelación a la visita al parque) se beneficiarán de un 25% de descuento en el precio de las entradas (Oferta no aplicable con otras promociones ni solo con tarifa de tarde.)

De igual modo, si se reserva el pack de entrada al parque más alojamiento para visitar Sendaviva entre el 2 y el 5 de mayo, los niños tendrán gratis la entrada al parque del segundo día.

Las reservas pueden realizarse llamando al 948 088 100 o a través de la página web del parque, donde también se permite ver a tiempo real la climatología y previsiones atmosféricas del recinto y la zona.

Novedades

El año 2013 es muy especial para el parque ya que cumple 10 años y ha regresado con con atractivas novedades como una nueva pareja de tigres (uno blanco y otro dorado); Explore 3D, un cine en tres dimensiones que acercará a los visitantes a la naturaleza como nunca la habían visto; además de renovados espectáculos de Circo y de Exhibición de Vuelo de Aves Rapaces.

/public/fotos2/Explore-3D-29042013.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.