La Fundación Godia invita a los niños a experimentar con nuevos materiales.

La Fundación Godia invita a los niños a experimentar con nuevos materiales.
Publicada el 10 enero 2013 15:41:00
Archivado en noticias de Varios del año 2013


Logo de Varios Para este inicio de 2013, la Fundación Godia propone un taller infantil que invita a los niños a descubrir nuevas técnicas y materiales con los que trabajar. A partir de una de las obras de la colección, “El tigre libre regresa a las montañas” del artista contemporáneo chino Zhang Huan, realizada con cenizas de templos de Shanghái, los niños tendrán la oportunidad de observar de cerca nuevas texturas para poder crear obras totalmente distintas a la pintura.

Una vez en el taller, los niños experimentarán con materiales no convencionales tales como las barras de aceite, las resinas o las arenas pigmentadas para crear una amalgama de manchas de color que sugerirán un mar de imágenes en función de cómo se miren.

/public/fotos2/tigre-libre-regresa-10012013.jpg

Fecha: sábados, del 12 de enero al 16 de febrero de 2013

Hora:10.30h

Duración: 2 horas

Precio: 5.50 € / niño

Edad: de 3 a 12 años

Lugar: Diputación, 250 (entre Balmes y Rambla Catalunya) - Barcelona

Plazas limitadas


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.