Ankur, el Tigre Blanco de Bioparc Fuengirola, será trasladado el próximo mes de junio al zoo de Maia

Ankur, el Tigre Blanco de Bioparc Fuengirola, será trasladado el próximo mes de junio al zoo de Maia
Publicada el 09 mayo 2013 17:18:00
Archivado en noticias de Bioparc Fuengirola del año 2013


Logo de Bioparc Fuengirola Como ya sabéis, Ankur, el Tigre Blanco de Bioparc Fuengirola, será trasladado el próximo mes de junio al zoo de Maia, en Portugal, donde continuará con su labor de embajador para la conservación de todos los tigres. Para despedirlo estamos organizando una serie de actividades que empiezan este fin de semana.

Hace dos años que Ankur, un joven tigre blanco de solo 1 año de edad, llegaba a Bioparc Fuengirola con el objetivo de concienciar a la población de la profunda amenaza que sufren los tigres en general, no solo los blancos que, desgraciadamente, ya solo existen en cautividad. Su estancia era algo temporal y ahora continuará con su ‘labor’ de concienciación en el zoo de Maia, en Portugal, que será su nuevo hogar.

Para ello, celebramos un fin de semana muy especial tanto para él como para los visitantes del parque, que podrán participar en la charla en su recinto (sábado y domingo a las 12.00 horas, totalmente gratuita), enfocada a la conservación de todas las especies de tigres y aprenderán más acerca de este bello animal de la mano de quienes mejor lo conocen, sus cuidadores. La charla terminará con un enriquecimiento especial para Ankur, o lo que es lo mismo, una serie de actividades o juegos para que el animal tenga que esforzarse en encontrar diversos premios que le dejan sus cuidadores y que le estimulan tanto física como psicológicamente.

Además, os recordamos que los visitantes pueden beneficiarse de la promoción +VIDA y acompañarnos en las actividades del fin de semana por solo 10€ la entrada, tanto de adulto como de niños y pensionistas.

/public/fotos2/Anku-el-Tigre-Blanco-09052013.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Fuengirola del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Fuengirola que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.