Celebración del Día Internacional de los Museos en Dinópolis.

Celebración del Día Internacional de los Museos en Dinópolis.
Publicada el 13 mayo 2013 16:28:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2013


Logo de Dinópolis Teruel, 13 de mayo de 2013.- Como todos los años, el próximo 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos, coordinado por el International Council of Museums (ICOM), asociación a la que pertenece el Museo Aragonés de Paleontología ubicado en Dinópolis (Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis). El año pasado participaron en la celebración 32.000 museos de 129 países.

Presentación de un nuevo fósil de Ariño que se expondrá temporalmente en Dinópolis

Dinópolis se suma a esta celebración con la exhibición del cráneo fósil de una nueva especie del Cretácico Inferior de la Mina Santa María de Ariño (SAMCA) en la vitrina creada al inicio de esta temporada con el fin de mostrar a los visitantes de Dinópolis las últimas novedades paleontológicas de Aragón.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.