Bioparc Valencia entre el 10% de instituciones turísticas con mejores resultados on line del mundo.

Bioparc Valencia entre el 10% de instituciones turísticas con mejores resultados on line del mundo.
Publicada el 22 mayo 2013 19:34:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2013


Logo de Bioparc Valencia Bioparc Valencia recibe el Certificado de Excelencia 2013 del portal TripAdvisor. Tras varios reconocimientos como principal atractivo turístico de Valencia, los visitantes mantienen su valoración como “excelente” calificándolo como una “apuesta segura” o un “espectáculo para los sentidos que no deja de sorprender” y se llega a comparar con un “paraíso de la fauna y flora”.

Miércoles, 22 de mayo de 2013.- Las ciudades emergen como atractivos turísticos de primer nivel en Europa y en el mundo. Hoy mismo se ha conocido el listado de destinos mejor valorados entre los viajeros en la edición de los premios Traveller’s Choice de TripAdvisor 2013. Dentro del ranking de destinos nacionales, la Comunidad Valenciana ha obtenido dos galardones con Valencia en quinta posición y Benidorm en décima. En este sentido, destacan las ofertas turísticas dentro de la urbe como Bioparc Valencia.

Coincidiendo con la publicación de estos resultados, Tripadvisor ha otorgado a Bioparc Valencia el Certificado de Excelencia 2013. Un prestigioso premio que lo sitúa entre el 10% de empresas con mejores resultados de todo el mundo en el portal on line. Este reconocimiento se otorga a instituciones que obtienen de forma continuada elevadas puntuaciones por parte de los viajeros, tal y como ha ocurrido con el parque zoológico, el cual fue nombrado número 1 como principal atracción turística por primera vez en 2011.

Los viajeros e internautas son unos excelentes “jueces turísticos” que señalan los mejores lugares a visitar basados en sus propias experiencias. Opinan, comentan, comparten fotos y además realizan sus propias recomendaciones. Bioparc Valencia ha sido coronado en repetidas ocasiones como el mejor destino turístico de Valencia.

Entre los comentarios que expresan la satisfacción obtenida tras la visita al parque se encuentran tales como: “es una apuesta segura”, “resulta un placer perderse y contemplar a los animales, no deja de sorprender”, “es un paraíso que reproduce los hábitats de la fauna y flora” o bien, “es todo un espectáculo para los sentidos”.

Bioparc Valencia actualmente posee la puntuación más alta que permite el portal, la de excelente. De este modo, el parque se convierte en un punto ineludible de visita en la ciudad el Turia y su oferta es reconocida por su calidad, es uno de los mejores lugares para disfrutar del ocio con causa, su premisa principal es la conservación de las especies animales y su bienestar.

Bioparc Valencia - Visitantes disfrutando del_baño de los elefantes
/public/fotos2/bano-elefantes-22052013.jpg

Madagascar en Bioparc Valencia - lemures de cola anillad a tomando el sol
/public/fotos2/lemures-22052013.jpg

Bioparc Valencia - comiendo con vistas a la sabana africana
/public/fotos2/sabana-africana-22052013.jpg

TripAdvisor se confirma como la web de viajes más grande del mundo* y proporciona consejos fiables de viajeros reales. Los portales con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, gracias a sus más de 200 millones de visitantes únicos al mes** y a sus más de 100 millones de opiniones y comentarios.
*Fuente: comScore Media Metrix para los sitios web de TripAdvisor en todo el mundo, enero de 2013.
**Fuente: Google Analytics, datos de todo el mundo, marzo de 2013.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.