Aqua Natura Benidorm celebra inicio temporada con la entrada gratuita para los menores de 12 años

Aqua Natura Benidorm celebra inicio temporada con la entrada gratuita para los menores de 12 años
Publicada el 24 mayo 2013 15:35:00
Archivado en noticias de Aqua Natura del año 2013


Logo de Aqua Natura El parque acuático Aqua Natura Benidorm celebrará mañana el inicio de su novena temporada con una promoción especial, en la que se ofrecerá a los menores de 12 años el acceso gratuito los días 25 y 26 de mayo al complejo, que permanecerá abierto hasta el próximo 15 de septiembre. Los visitantes encontrarán más de 40.000 metros cuadrados de superficie dedicados al ocio acuático con espacios adaptados para distintas edades.

El público más intrépido podrá vivir emociones intensas en los más de 1.000 metros de toboganes y multipistas diseñados para adultos y niños. Entre estas atracciones destacará especialmente ‘La Cresta’, un tobogán-montaña rusa único en el mundo que permite experimentar la sensación de gravedad cero. Todas las zonas de agua estará supervisada por un equipo de socorristas profesionales para garantizar la máxima seguridad de los bañistas.

Además de este tobogán, los visitantes podrán disfrutar de un mini-tobogán abierto y curvo con una longitud de 19 metros y de otro cerrado conocido como hidroturbo por el que cae agua y que posee 23 metros de longitud, entre otros muchos toboganes que hay a lo largo del parque. Asimismo, podrán relajarse en el área dedicada al relax que está compuesta por zona de spa, jacuzzi, zonas verdes, zona de picnic y zona de descanso.

Dentro de la programación de ocio preparada, se realizarán talleres infantiles, clases de salsa, clases de aquagym, pilates, tai-chi, caminar sobre el agua dentro de una gran burbuja trasparente, así como la instalación de un mercadillo étnico. El público podrá bucear con los leones marinos y visionar el espectáculo que protagonizan estos imponentes animales.

/public/fotos2/toboganes-acuatico-24052013.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aqua Natura del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Aqua Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.