Familias de niños y jóvenes con parálisis cerebral de la Fundación Fuvane visitan Bioparc Valencia

Familias de niños y jóvenes con parálisis cerebral de la Fundación Fuvane visitan Bioparc Valencia
Publicada el 03 junio 2013 16:38:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2013


Logo de Bioparc Valencia Lunes, 3 de junio de 2013.- Fuvane, la Fundación de la Comunidad Valenciana para la Neurorrehabilitación, es una entidad sin ánimo de lucro que ofrece tratamientos neuro-rehabilitadores a menores de edad con capacidades motoras limitadas a causa de determinadas patologías, lesiones o secuelas; generalmente a niños y niñas y adolescentes afectados de parálisis cerebral infantil (PCI).

Fuvane ha celebrado este sábado su 9º aniversario con una actividad especial, una jornada estimulante y muy enriquecedora donde las familias han disfrutado en pleno territorio africano, al aire libre y en contacto con los animales.

Este sábado 1 de junio la Fundación Fuvane organizó un bonito encuentro para celebrar su 9º Aniversario y para ello reunió en Bioparc Valencia a un grupo de más de 100 personas, entre los que se encontraban niños y jóvenes acompañados de sus familiares.

Bioparc Valencia quiso compartir esta jornada festiva al más puro estilo africano. Educadores y miembros de Fuvane disfrutaron de una agradable visita guiada y al aire libre por el parque donde pequeños y mayores tuvieron la ocasión de conocer a las últimas crías de esta primavera.

Familias disfrutando en Bioparc Valencia - Fundación FUVANE - 2013
/public/fotos2/Familias-03062013.jpg

/public/fotos2/FUVANE-03062013.jpg

/public/fotos2/Familias-Bioparc-03062013.jpg

/public/fotos2/Fundacion-FUVANE-03062013.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.