A partir del 21 de junio, aventúrate en Faunia de noche.

A partir del 21 de junio, aventúrate en Faunia de noche.
Publicada el 20 junio 2013 19:15:00
Archivado en noticias de Faunia del año 2013


Logo de Faunia Madrid, 20 junio de 2013. A partir de mañana y hasta el próximo 31 de agosto, Faunia abre sus puertas hasta el anochecer e invita al visitante a sumergirse en un recorrido nocturno que comenzará, 200 millones de años atrás, en el cañón de los dinosaurios, un escenario en el que cobrarán vida estos impresionantes reptiles y sus 18 réplicas a tamaño natural a través de luces y sonidos.

Suspense y diversión serán protagonistas al caer el sol en un misterioso recorrido a lo largo del cañón de los dinosaurios. Jueves, viernes y sábados de julio y agosto, de 21:00 a 00:00 horas.

En este fantástico paseo a la luz de la luna, el público podrá trasladarse al continente australiano y conocer al nuevo habitante que estrena hogar en Faunia de noche. El canguro rojo (Macropus rufus), el más grande de los marsupiales, con un metro y medio de altura, se caracteriza por sus hábitos crepusculares y suele descansar a la sombra durante el día mientras que, al caer el sol, incrementa su actividad.

Estos grandes herbívoros se diferencian del resto de canguros australianos por el color rojo de su pelaje y el tamaño de una gran cola y extremidades traseras que les permiten tomar impulso y alcanzar saltos superiores a los 8 metros. A lo largo de un walk through de madera en interacción directa con el público, una visita guiada introducirá a los participantes en territorio australiano para contemplar los hábitos nocturnos de estos marsupiales.

Faunia de noche cobrará vida los meses de julio y agosto, de 21:00 a 00:00 horas, en un entorno rodeado de naturaleza y misteriosos rincones por descubrir. Desde Sombras Silenciosas donde acecha el bello ocelote hasta Misterios bajo tierra donde habitan los animales más enigmáticos de las profundidades de la tierra o Veneno con los ejemplares más mortíferos, el público no dejará de sorprenderse con los sonidos del reino animal al ocultarse el sol para, finalmente, disfrutar de la exhibición nocturna de mamíferos marinos, en el Teatro Lago, donde focas, osos y leones marinos refrescarán las cálidas noches de verano.

/public/fotos2/Faunia-de-noche-20062013.jpg

Faunia de noche:
Horario: de 21 h. a 00.00 h.
Precio: 19.90 € (adulto)/16.10 € (infantil). Promoción niños hasta 7 años: en el caso de dos adultos de pago de entrada general, acceso gratuito hasta 3 niños/Un adulto de pago con entrada general, un niño gratis.
Recorrido recomendado: cañón de los dinosaurios, canguro rojo, Sombras Silenciosas, Ecosistema Polar, Misterios bajo tierra, Veneno y Teatro Lago. Abierto todo el parque excepto La Jungla, Jardín del Edén, Bosque templado y Bosque africano.
Restauración: cenas, tapas y refrescos en la terraza de El Olivo.
Exhibición nocturna de mamíferos marinos, Teatro Lago, 23.00 h. Al finalizar el show, fotos con serpientes y aves.
Visita guiada al cañon de los dinosaurios y walk through Canguro rojo. Reserva en taquillas o en la propia instalación.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Faunia del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Faunia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.