El Club Playas de Altea realizará una exhibición de natación sincronizada en Aqua Natura Benidorm.

El Club Playas de Altea realizará una exhibición de natación sincronizada en Aqua Natura Benidorm.
Publicada el 21 junio 2013 12:39:00
Archivado en noticias de Aqua Natura del año 2013


Logo de Aqua Natura Las alumnas del Club Playas de Altea protagonizarán una exhibición de natación sincronizada el próximo sábado 22 de junio a las 13.00 horas en la piscina central del parque acuático Aqua Natura Benidorm. El grupo de nadadoras ensaya en este espacio desde ayer los ejercicios que darán forma a esta demostración, que cerrará mañana la temporada del club deportivo.

La exhibición acuática incluirá diversas rutinas en solitario, a dúo, por equipos y combinados que las nadadoras han practicado en la escuela. En el Club hay distintas categorías entre las que se encuentran ‘sirenitas peques’ para niñas de 4 a 6 años, ‘sirenitas mayores’ de 6 a 10 años, ‘alevines’ de 10 a 12 años, ‘infantiles’ de 13 a 15 años y ‘juniors’ de 15 a 16 años.

La demostración concluirá con un número conjunto donde participarán todas las nadadoras de la escuela. El Club de Natación Sincronizada Playas de Altea, en la actualidad, entrena a unas 30 niñas que semanalmente aprenden y adquieren habilidades sobre este deporte. Los cursos que ofrece esta entidad deportiva contemplan clases de perfeccionamiento de natación, natación sincronizada, figuras, rutinas y gimnasia rítmica.





Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aqua Natura del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Aqua Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.