Domingo de safari fotográfico infantil en Bioparc Valencia.

Domingo de safari fotográfico infantil en Bioparc Valencia.
Publicada el 23 junio 2013 18:50:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2013


Logo de Bioparc Valencia Domingo 23 de junio de 2013.- La fotografía ofrece una magnífica oportunidad para descubrir la naturaleza y los animales y el Departamento de Educación de Bioparc ha querido acercarla a los más pequeños. La actividad “Fotografía la naturaleza” ha centrado la Campaña anual “10 deseos para la esperanza”de junio. En primer lugar las familias se han preguntado ¿DE QUIÉN ES ESTA FOTO? y para averiguarlo todos juntos han realizado un recorrido auto-guiado por Sabana, Bosque ecuatorial, Humedales y Madagascar.

Posteriormente el TALLER DE FOTOGRAFÍA especialmente destinado a niños de 6 a 12 años, “Cómo convertirte en un gran fotógrafo” ha mostrado de manera amena y divertida las técnicas básicas para captar las mejores instantáneas en la naturaleza.

No podían faltar las manualidades y, en esta ocasión, los pequeños han aprendido a enmarcar sus fotos.

Todas estas actividades se enmarcan en la campaña anual “10 DESEOS PARA LA ESPERANZA”, donde además todos pueden aportar sus ideas para mejorar el medio ambiente y plasmarlas en el BAOBAB DE LOS DESEOS.

Con estas propuestas desde Bioparc Valencia se pretende formar a los más pequeños en el conocimiento de la naturaleza y conformar una conciencia de conservación del medioambiente.

Por último, recordar que actualmente la campaña pase Berde! Manada permite acceder en grupo a partir de 3 personas durante todo un año y beneficiarse de importantes descuentos. Esta iniciativa se pone en marcha al inicio de verano para permitir a los niños y niñas valencianos disfrutar de Bioparc en sus vacaciones y el resto del año.

/public/fotos2/Actividades-taller-infantil-23062013.jpg

/public/fotos2/junio10deseos-23062013.jpg

/public/fotos2/material-23062013.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.