Hoy los pequeños exploradores de Bioparc Valencia inician el viaje en el África Express.

Hoy los pequeños exploradores de Bioparc Valencia inician el viaje en el África Express.
Publicada el 24 junio 2013 20:14:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2013


Logo de Bioparc Valencia Lunes, 24 de junio.- Hoy ha dado comienzo la primera semana de actividades de la edición veraniega de la escuela de vacaciones de Bioparc Valencia, Expedición África. El primer grupo de jóvenes aventureros llegaba antes de las 9h de la mañana al parque cargado de entusiasmo y ganas para resolver el “Misterio en el África Express”.

Esta mañana se congregaba a las puertas de Bioparc Valencia el primer grupo de niños y niñas de la escuela de verano “Expedición África” para empezar una semana llena de aventuras.

La semana estará llena de juegos y diversión, pero siempre con un contenido de aprendizaje y concienciación medioambiental. Los niños y niñas de 5 a 12 años han recorrido todo Bioparc en su primera gincana e incluso han preparado la comida de algunos animales que en los próximos se les dará en forma de apetitosos regalos. Mañana martes será el turno del reciclaje y no faltarán los juegos de agua pero, sin duda, la mayoría de los niños ya piensan en la experiencia que vivirán el viernes por la noche, cuando montarán el campamento para dormir en medio de la sabana.

Ya están formándose los grupos para las próximas semanas de Expedición África que finalizará el 20 de julio, así que todavía hay tiempo para apuntarse a esta escuela de vacaciones de Bioparc cargada de diversión, conocimiento, aprendizaje y socialización.

/public/fotos2/Expedicion-Africa-Bioparc-24062013.jpg

/public/fotos2/Expedicion-Africa-Bioparc-primer-dia-24062013.jpg

/public/fotos2/Expedicion-Africa-primer-dia-24062013.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.