Sendaviva donará 3 euros a Unicef españa por cada visitante que reciba el próximo domingo dia 30

Sendaviva donará 3 euros a Unicef españa por cada visitante que reciba el próximo domingo dia 30
Publicada el 28 junio 2013 11:40:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2013


Logo de Senda Viva Sendaviva, el parque de Aventura y Diversión para toda la familia, donará 3€ a UNICEF España por cada visitante que reciba el parque el próximo domingo, 30 de junio. Con esta iniciativa, el parque quiere apoyar el principal objetivo de la organización internacional: garantizar que se cumplan los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección en todo el mundo. Además, UNICEF trabaja para promover los derechos de la infancia y conseguir cambios reales en las vidas de millones de niños.

El parque renueva su colaboración con la organización internacional en una iniciativa de apoyo a la infancia

Por segundo año consecutivo, Sendaviva colaborará con UNICEF España, uno de los 37 Comités Nacionales que contribuyen al trabajo del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia. Además de la acción que se desarrollará el próximo domingo, Sendaviva y UNICEF también colaborarán en la sensibilización de los niños y niñas que asistan al parque en las semanas temáticas de septiembre y el curso escolar 2013-2014.

El pasado año el parque y UNICEF comenzaron dicha colaboración y la jornada resultó un éxito, donando Sendaviva a la organización internacional más de 5.000 euros que fueron destinados para garantizar que se cumplan los derechos de los más pequeños.

Temporada tras temporada, el parque, enmarcado dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, alcanza acuerdos de colaboración con diferentes colectivos enmarcados en distintas acciones sociales y solidarias.




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.