Llega el verano a Bioparc Valencia con nuevos nacimientos de suricatas y una cría de impala.

Llega el verano a Bioparc Valencia con nuevos nacimientos de suricatas y una cría de impala.
Publicada el 28 junio 2013 17:01:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2013


Logo de Bioparc Valencia Varias familias contemplan “como un documental en vivo” el comportamiento protector del grupo de suricatas con sus cachorros recién nacidos. Una cría de impala con unos días de vida es otra de las sorpresas que pueden encontrar los visitantes y aprovechar el último fin de semana de la promoción “+VIDA”.

Viernes, 28 de junio de 2013.- Los visitantes de Bioparc Valencia han vuelto a ser testigos de lo maravillosa que es la naturaleza y, en esta ocasión, de una de las especies más emblemáticas y queridas. Poco después de nacer una camada, se pudo contemplar al grupo de suricatas cómo, instintivamente, las protegían y trasladaban al interior de las madrigueras. Las suricatas, que muchos niños conocen como “Timón” de “El rey león”, tienen un comportamiento muy social, en el que llama la atención la tarea de los “centinelas”, siempre pendientes de cualquier peligro.

En una zona muy próxima, también en la sabana, es especialmente llamativa la actitud de una cría de impala que, con apenas unos días de vida, no se separa de su madre, quien no duda en defenderla de las curiosas jirafas.

Este inicio de verano ha seguido la tendencia de los últimos meses, en los que Bioparc Valencia ha albergado los nacimientos de especies tan relevantes como el bebé gorila, el lémur frentirrojo o el de cola anillada, las primeras crías de España de damanes roqueros y el oricteropo. También se han reproducido otras especies como sitatungas, ibis sagrado, cebras, gacelas, etc.

Bioparc Valencia está en pleno esplendor, por lo que es el mejor momento para aprovechar la promoción “+ VIDA” que finaliza este fin de semana y que ofrece una tarifa única de 15€ (adultos como niños y jubilados).

Bioparc Valencia se convierte en una reserva de la vida salvaje. Su principal objetivo es acercar a la sociedad a la naturaleza mediante la recreación minuciosa de algunos de los hábitats más bellos y amenazados.

/public/fotos2/cria-impala-28062013.jpg

/public/fotos2/cria-impala-sabana-28062013.jpg

/public/fotos2/impala-Sabana_africana-28062013.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.