Descubre un Mundo Mágico en el nuevo espectáculo nocturno de Sendaviva.

Descubre un Mundo Mágico en el nuevo espectáculo nocturno de Sendaviva.
Publicada el 02 julio 2013 15:44:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2013


Logo de Senda Viva Desde mañana miércoles, 3 de julio, y hasta el próximo 1 de septiembre, el espectáculo nocturno de Sendaviva, el parque de Aventura y Diversión para toda la familia, regresa recreando un mundo mágico, en el cual hadas, duendes, personajes de ensueño, el fuego y nuevos animales tomarán el protagonismo.

Desde mañana, 3 de julio, hasta el 1 de septiembre, abierto hasta las 23.00 horas. Hadas, duendes, seres fantásticos, fuego y nuevos animales, protagonistas de las noches en el parque

Cuando caiga la noche, gracias al renovado espectáculo nocturno que los visitantes se trasladará desde el anfiteatro de rapaces, a partir de las 22.00 horas, a un mundo mágico en el que conviven seres fantásticos con distintos y sorprendentes animales. Además, acrobacias, equilibrismo y muchas sorpresas divertirán a los presentes.

Además, el fuego se mezclará con evocadoras luces y proyecciones del parque que sumergirán al visitante en un ambiente de ilusión

Precios temporada alta

Comienza también mañana en el parque la temporada alta, en la que el parque prolonga su horario de apertura desde las 11.00 hasta las 23.00 horas. En el mes de julio Sendaviva abrirá sus puertas de miércoles a domingo y permanecerá abierto todos los días de agosto.

Los precios de temporada alta del parque (julio y agosto) son de 27 euros para adultos; 20 euros para niños de 5 a 11 años, mayores de 65 años y discapacitados.

La entrada de mediodía (a partir de las 16.00 h.) cuesta 15 euros para los adultos; 12 para niños de 5 a 11 años, mayores de 65 años y discapacitados. Los menores de 5 años tienen entrada gratis durante todo el día.

Todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque se ahorrarán 2 euros en cada una de ellas.

/public/fotos2/SendaViva-nocturno-02072013.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.