Este verano Bioparc Fuengirola lanza ¡IMPRESIÓNATE!

Este verano Bioparc Fuengirola lanza ¡IMPRESIÓNATE!
Publicada el 04 julio 2013 12:30:00
Archivado en noticias de Bioparc Fuengirola del año 2013


Logo de Bioparc Fuengirola Fuengirola, 3 de julio de 2013 - Arranca el verano en Bioparc Fuengirola y lo hace con más fuerza que nunca. Ya es posible disfrutar, durante 14 horas seguidas, de todas sus instalaciones sin interrupción. Estas vacaciones IMPRESIÓNATE de día y de noche. Hasta el 30 agosto el parque ofrece una tarifa excelente: 15€ para adultos y 12€ los niños, que permite disfrutar, de día o de noche, de una de las más apreciadas ofertas de ocio medioambiental de Málaga.

El parque de Fuengirola extiende su horario hasta la medianoche y presenta una ocasión única para vivir los largos días veraniegos al máximo. Desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto, el visitante tiene la oportunidad de disfrutar del parque en sus dos versiones diferentes: desde la visión de la mañana y la actividad animal de comienzo de la jornada hasta la medianoche, con la aparición de las especies nocturnas, como es el caso del impactante y gigantesco zorro volador de la India, unos de los murciélagos más grandes que existen y que puede alcanzar hasta 1,7 m de envergadura o el binturong, llamado también gato – oso, que posee una excelente visión, olfato y audición nocturna. Otros, como Tigres de Sumatra, Tapires Malayos o Leopardos de Sri - Lanka, abandonan la espesura de la vegetación al anochecer con un único y claro objetivo, el de la caza nocturna.

Además, Bioparc Fuengirola está de enhorabuena ya que, recientemente, se han reproducido nuevas especies, como el Ciervo de Filipinas, el primero que nace en España y una de las especies más amenazadas del planeta, dos nuevos binturones, varios pollos de flamenco, un pequeño cercopiteco y un zorro volador de la India. Todos ellos ya se pueden ver a diario en sus instalaciones.

En la estación veraniega la vegetación del parque luce verde y frondosa, y convierte cada rincón en una experiencia única de vida salvaje. Esta emoción del visitante al recorrer el parque despiertan un cambio de actitud frente a la naturaleza, permitiendo observar escenas que poca gente conoce a excepción de aquellos privilegiados que han podido visitar los lugares lejanos que recrea Bioparc Fuengirola.

Para hacer más redonda la visita nocturna a Bioparc Fuengirola, el parque ofrece, a partir de las 22.00 h, un espectáculo de tradicionales danzas africanas que acerca cada día al público la cultura y ritmos del continente africano. ¿El broche final? Una cena al aire libre escuchando los sonidos del bosque.

Impresionate, de día y de noche

Para que este plan veraniego y diferente sea accesible a la mayor cantidad de público posible, Bioparc Fuengirola acaba de lanzar la promoción “¡IMPRESIONATE!, de día y de noche” por solo 15 euros adultos y 12 euros los niños.

El zoológico quiere posibilitar la visita a todas las familias que, afectadas por el delicado momento económico que atraviesan, no pueden permitirse disfrutar de un zoo que en esencia quiere mostrar la belleza de la naturaleza y cumple una labor educativa. Para ello, Bioparc Fuengirola ha decidido bajar sus precios para convertirse en un zoo asequible y cercano.

/public/fotos2/Atardecer-en-el-manglar-04072013.jpg

El objetivo primordial de Bioparc Fuengirola es la conservación del medio natural y animal. Desde su concepción, Bioparc fue pensado para albergar especies cuya reproducción fuese primordial, y por ello trabaja bajo más de 50 programas europeos de reproducción ex situ. Los continuos nacimientos demuestran el éxito de estos programas y la importante labor de este parque en la preservación del mundo natural.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Fuengirola del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Fuengirola que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.