Los niños de la escuela de verano de Bioparc Valencia colocan “brochetas” en el recinto de lémures.

Los niños de la escuela de verano de Bioparc Valencia colocan “brochetas” en el recinto de lémures.
Publicada el 16 julio 2013 16:06:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2013


Logo de Bioparc Valencia Hoy, el grupo de niños y niñas de Expedición África de Bioparc Valencia ha preparado deliciosas brochetas de manzana y pepino como enriquecimiento ambiental de los lémures. Esta agradable sorpresa para las especies de Madagascar es, también, una de las actividades preferidas de los más pequeños que pueden contemplar de cerca algunos de sus animales favoritos.

Este sábado finaliza la edición de verano de Expedición África con “Los viajes de Kwamba”. Una semana repleta de actividades y misterios que los niños deberán resolver. Además, los pequeños exploradores pasarán la última noche en el parque durmiendo en plena Sabana.

/public/fotos2/enriquecimiento-ambiental-lemures-16072013.jpg

/public/fotos2/Expedicion-Africa-Verano-16072013.jpg

/public/fotos2/Lemures-Madagascar-Enriquecimiento-16072013.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.