Campamentos de Sendaviva: Una escuela de verano muy diferente en plena naturaleza.

Campamentos de Sendaviva: Una escuela de verano muy diferente en plena naturaleza.
Publicada el 29 julio 2013 12:44:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2013


Logo de Senda Viva Más de 60 niños, de entre 6 y 13 años, divididos en cuatro tandas, han participado en las “Zoolimpiadas” disputando divertidas zoopruebas y terminando con una fiesta Olímpica de despedida. Las cuatro tantas de campamentos que se han celebrado durante el mes de julio en Sendaviva han finalizado con un rotundo éxito. Los más de sesenta acampados han conocido como nadie todos y cada uno de los animales, de los rincones, de los paseos y de las atracciones de Sendaviva.

Los campamentos han sido “una escuela y una vida diferentes”, asegura una de las jóvenes participantes en la última de las tantas. Por cuarto año consecutivo, niños procedentes de Aragón, La Rioja, Navarra, País Vasco, Madrid y Murcia han vivido su aventura particular, en plena naturaleza y jugando con animales que pasean en el parque en régimen de semilibertad. También han participado en actividades y juegos pensados exclusivamente para ellos.

En los campamentos con estancia, los acampados han convivido durante seis días en un espacio único, durmiendo todas las noches en el albergue del parque. Quienes optaron por los campamentos urbanos, de cinco días de duración, regresaban a sus casas para descansar y reponer fuerzas para el día siguiente. En ambos casos, tenían la opción de realizar las distintas actividades en inglés para mejorar y seguir aprendiendo el idioma.

Durante su estancia en Sendaviva, los jóvenes exploradores han “visitado” distintos continentes, han conocido y tocado a animales de cada rincón del planeta y han descubierto sus secretos. También han podido vivir una emocionante aventura en el Lago disfrutando de todos los habitantes (aves, plantas e insectos) que en él conviven.

Como el día daba para todo, el apartado con las aves era una maravilla: descubriendo los secretos de faisanes, mirlos, águilas, buitres o búhos, gallinas, loros, etc. . Además, se adentraron en el Bosque de Sendaviva, conociendo a sus habitantes y, entre otras cosas, dando de desayunar a osos y lobos. También a las alpacas, a la mascota “palmira”, etc. Como colofón a una gran semana, compitieron en unas entretenidas Zoolimpiadas, participando en divertidas zoopruebas y con una fiesta Olímpica de despedida.

/public/fotos2/Campamentos-Sendaviva-2-29072013.jpg

/public/fotos2/Campamentos-Sendaviva-29072013.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.