Dinópolis promocionará en Madrid y Valencia en cines Kinépolis con la película Parque Jurásico 3D.

Dinópolis promocionará en Madrid y Valencia en cines Kinépolis con la película Parque Jurásico 3D.
Publicada el 21 agosto 2013 11:51:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2013


Logo de Dinópolis Teruel, 21 de agosto de 2013.- Territorio Dinópolis se promocionará en los cines Kinépolis de Madrid y Valencia con la película ‘Parque Jurásico 3D’, que se estrenará el próximo 23 de agosto en toda España. Dicha promoción va a consistir en la realización de una creatividad conjunta que se plasmará y difundirá en los folletos, en las carteleras y en las pantallas de las taquillas de los cines.

Además, ambos Kinépolis acogerán una exposición de dinosaurios hasta finales de este mes de agosto.

Por otro lado, a todas las personas que compren su entrada para disfrutar de esta película en las taquillas de los cines Kinépolis de dichas capitales, se les entregará un vale que pondrán canjear hasta final de la presente temporada en Dinópolis por una invitación infantil o por un 30% de descuento en la entrada de adulto.

Asimismo, y hasta finales de este mes de agosto, Territorio Dinópolis ha organizado en ambos Kinépolis una pequeña exposición de dinosaurios. En el caso de Kinépolis Madrid, los espectadores de dicha multisala de cine podrán disfrutar de piezas tan relevantes como el cráneo de Giganotosaurus, la pata de más de 3 metros de altura de Turiasaurus riodevensis, dinosaurio turolense conocido como “El Gigante Europeo” y el corpóreo de Aragosaurus, primer dinosaurio descrito en España y que fue descubierto en la localidad turolense de Galve.

En los cines Kinépolis de Valencia, grandes y pequeños podrán disfrutar de otras espectaculares piezas como, un cráneo de Triceratops, un corpóreo de Iguanodon y la réplica a tamaño natural del esqueleto de un Camptosaurus.

/public/fotos2/Exposicion-Dinopolis-Kinepolis-21082013.jpg

/public/fotos2/Replica-pata-Turiasaurus-Kinepolis-21082013.jpg

CINES KINÉPOLIS

Kinépolis Madrid está situado en el término municipal de Pozuelo de Alarcón, dentro de la Ciudad de la Imagen. Se inauguró en 1998 siendo el primer megaplex en España y el complejo de cines más grande del mundo con 25 salas y más de 9.200 butacas. Desde su apertura, han pasado más de 35 millones de personas y sólo en los últimos 5 años han visitado este cine 16 millones de espectadores. Asimismo, Kinépolis Valencia, ubicado en la localidad de Paterna, cuenta con 24 salas y un total de 8.200 butacas siendo éste uno de los lugares de ocio y cine más populares y visitados de la Comunidad Valenciana. Por último, destacar que Kinépolis tiene el mayor ratio de espectadores/salas de entre los grandes circuitos españoles y un potencial de 70.000 espectadores a la semana.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.