Más del 80% de visitas de Bioparc Valencia este verano han sido extranjeros y turistas nacionales.

Más del 80% de visitas de Bioparc Valencia este verano han sido extranjeros y turistas nacionales.
Publicada el 26 agosto 2013 20:10:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2013


Logo de Bioparc Valencia 26 de agosto de 2013. Bioparc Valencia es una experiencia que ha sumergido este verano a personas de múltiples procedencias. Bioparc Valencia se está convirtiendo en un lugar imprescindible para familias, jóvenes, adultos y muchos jubilados que han visitado Valencia procedentes de lugares de todo el mundo, pero especialmente de Europa. Los más numerosos han sido italianos, franceses y rusos. Cabe destacar el incremento de éstos últimos que representan un 9%. Entre esos tres son el 37% del total de visitas y el 62% de los extranjeros.

"Visita obligada" o "No hay uno como este en Europa" son algunos de los comentarios de los turistas de Bioparc. Además, más de un 15% de valencianos han disfrutado de la naturaleza urbana en sus vacaciones.

De los turistas nacionales destacan los de Aragón, Andalucía, Cataluña y Madrid que suman un 12% del total de visitas y representan un 57% de los viajeros de otras comunidades autónomas.

De este modo Bioparc se consolida como uno de los principales atractivos turísticos y una muestra es el predominio de visitantes foráneos los meses de julio y agosto.

Pero quizá la mejor noticia sea la satisfacción que manifiesta el público tras la visita y que se apoya en tres pilares: la calidad de las instalaciones, la experiencia única que te transporta al continente africano y la accesibilidad para los que vistan la ciudad. Esta satisfacción ha situado a BIOPARC Valencia como un lugar de referencia en los principales portales turísticos así como en las redes sociales donde los viajeros comparten sus fotografías y comentarios como: “Sólo por el rato que pasamos viendo a los gorilas ha merecido la pena....ha sido muy emocionante.”; “Está muy bien ambientado y da gusto ver a los animales en espacios tan abiertos dentro de una ciudad.”; “ Un zoo diferente, donde interactúas con los animales…”; “Visita obligada para visitantes de Valencia que les gusten los animales.”

Este verano, uno de los animales que más ha llamado la atención de los visitantes ha sido el bebé gorila “Ebo”, quien hoy cumple 10 meses y podemos verlo crecer junto a su familia en el bosque ecuatorial de Bioparc Valencia.

/public/fotos2/bebe-gorila-Ebo-26082013.jpg

/public/fotos2/elefantes-en-el-lago-26082013.jpg

/public/fotos2/Cara-a-cara-animales-salvajes-26082013.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.