Bioparc Valencia dará a conocer la fauna y flora de la Comunidad con la novedosa Bioaula.

Bioparc Valencia dará a conocer la fauna y flora de la Comunidad con la novedosa Bioaula.
Publicada el 11 septiembre 2013 12:44:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2013


Logo de Bioparc Valencia Miércoles, 11 de septiembre de 2013.- En septiembre Bioparc Valencia también comienza un nuevo curso y con él se presentan las novedades de su Oferta Escolar 2013-14 a la comunidad educativa. Como es habitual, la presentación de los objetivos y contenidos del programa educativo se realiza en 2 jornadas con el fin de poder atender a los numerosos profesores y centros inscritos, que han cubierto todas las plazas.

Éxito de asistencia de docentes en la presentación de la Oferta Escolar 2013-14 de Bioparc Valencia. Los escolares que disfruten de esta “gran aula de naturaleza”, que es Bioparc, con sus colegios podrán volver gratis con sus padres. Además, se amplía la duración de las visitas-taller manteniendo las tarifas y aumentando la calidad.

El interés suscitado por Bioparc como “gran aula de naturaleza” se ha manifestado en la gran participación docente que representaba a localidades de toda la Comunidad.

El pasado miércoles fue el turno de la oferta escolar dedicada a Educación Infantil y Primaria y en la jornada de hoy, el parque presenta la oferta educativa de Secundaria junto con las atractivas novedades de este año. Entre ellas destaca la nueva actividad “Bioaula” de hora y media de duración, en la que los niños aprenderán a reconocer la fauna y flora de nuestra Comunidad en las aulas y, posteriormente, en el parque de Cabecera pondrán en práctica lo aprendido buscando algunas especies y también sus amenazas. Además, se aumenta la duración de las 11 visitas-taller manteniendo la misma tarifa y mejorando la calidad y se crea un nuevo Menú Escolar Infantil más económico, de tan solo 7.20€.

Bioparc Valencia se configura como una gran aula abierta a la naturaleza que dirige sus esfuerzos hacia la concienciación sobre el cuidado y salvaguarda del medio ambiente. Su labor educativa se centra en dar a conocer desde edades tempranas la diversidad de especies y las amenazas que las ponen en peligro para inculcar una actitud responsable con el entorno. Asimismo, la estrategia pedagógica se basa en el concepto zoo-inmersión, que permite conocer, sentir y experimentar en primera persona la naturaleza para poder entenderla y amarla.

/public/fotos2/Grupo-escolar-aula-11092013.jpg

/public/fotos2/Grupo-escolar-madagascar-11092013.jpg

/public/fotos2/Grupo-escolar-observando-11092013.jpg

/public/fotos2/Educacion-Aventura-infantil-11092013.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.