Las animaciones infantiles del Hemisfèric descubren el viaje de "El Principito".

Las animaciones infantiles del Hemisfèric descubren el viaje de "El Principito".
Publicada el 13 septiembre 2013 11:25:00
Archivado en noticias de Casa de las Ciencias del año 2013


Logo de Casa de las Ciencias El Hemisfèric ofrece en una misma sesión dos animaciones infantiles con la calidad de imagen y la realidad que ofrece el efecto 3D. Las cálidas aguas de los trópicos o la helada Antártida son escenarios del viaje de Sammy y sus amigos en “Tortugas 3D”, mientras que el entrañable Principito se deja ver por el planeta de la música o esquivando las garras de metal de un feroz dragón. Dos estimulantes viajes que despiertan la imaginación de los más jóvenes y de sus acompañantes.

Sesiones de viernes a domingo a las 18 horas

En “Tortugas 3D” los niños se sorprenderán y divertirán conociendo todo tipo de animales con el viaje a través de los océanos y los continentes de la tortuga Sammy en los que muestra su vida en el mar y la tierra. “El Principito 3D”, basada en el clásico de Antoine de Saint-Exupéry, presenta una historia infantil en la que se tratan temas como la amistad, el amor o el sentido de la vida durante la búsqueda de la rosa por parte del protagonista y su amigo el zorro.

/public/fotos2/El-Principito-13092013.gif



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Casa de las Ciencias del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Casa de las Ciencias que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.