Aqua Natura Benidorm encara el fin de temporada con una exhibición de deportes acuáticos.

Aqua Natura Benidorm encara el fin de temporada con una exhibición de deportes acuáticos.
Publicada el 13 septiembre 2013 12:38:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2013


Logo de Terra Natura Aqua Natura Benidorm ha encarado el final de temporada con la organización de una exhibición de deportes acuáticos que se practican en la Costa Blanca. Se trata de la primera vez que se celebra un evento de estas características en la ciudad de Benidorm y que se desarrolla en unas instalaciones acuáticas. La muestra deportiva tendrá lugar el próximo domingo 15 de septiembre a partir de las 10.30 horas.

La programación diseñada contará con exhibiciones y actividades dirigidas por monitores especializados, en las que los visitantes podrán conocer deportes acuáticos como el flyboard, paddle surf, ski acuático, kayaking, vela-optimist, buceo, snorkel, regata micromagic, aquajump, ejercicios de estimulación temprana acuática para bebés, así como simulaciones de rescate.

Asimismo, la oferta de Aqua Activa se reforzará con la realización de sorteos, talleres infantiles y la elaboración de una paella gigante para más de 1.200 personas. También se llevará a cabo una fiesta de la espuma, que junto al resto de actividades será amenizada por las canciones de la Unió Musical de Sella y el grupo de batucada Talaies de la Vila Joiosa. El público interesado puede obtener más información en la web.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.