El Mes de las Atracciones regresa a Miami en octubre.

El Mes de las Atracciones regresa a Miami en octubre.
Publicada el 17 septiembre 2013 11:22:00
Archivado en noticias de Varios del año 2013


Logo de Varios Miami, Septiembre 16, 2013 - La Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami (GMCVB, por sus siglas en inglés) acaba de anunciar que el Mes de las Atracciones (Miami Attractions Month 2013) se llevará a cabo del 1 al 31 de octubre. Este programa especial, organizado por la GMCVB, trae un gran beneficio a todos los visitantes de Miami. Al comprar una entrada a las atracciones participantes en el programa, la segunda entrada es gratis.

Miami es famosa por sus atracciones que ofrecen un sinnúmero de opciones para todos los gustos y edades, desde los lugares históricos y de aventura hasta las maravillas creadas por la naturaleza y el hombre. En Miami puedes encontrar villas al estilo del Viejo Mundo, santuarios para animales y jardines botánicos de gran belleza. También tienes la opción de disfrutar paseos en lancha con fondo transparente, nadar con delfines, alimentar de la mano a las jirafas, ver jugar a los pingüinos o conocer el magnífico ecosistema del parque nacional Everglades. Son apenas unos ejemplos de un enorme abanico de atracciones que despertarán tu imaginación y alimentarán el espíritu.

Las siguientes atracciones te esperan en Miami para darte una bienvenida especial durante el Mes de Las Atraciiones: Coral Castle, Deering Estate at Cutler, Dolphin Harbor en Miami Seaquarium, Everglades Alligator Farm, Fruit and Spice Park, HistoryMiami, Jungle Island, Miami Auto Museum (The Dezer Collection), Miami-Dade Parks EcoAdventures, Miami Seaquarium, Monkey Jungle, Palmetto Mini Golf, Schnebly Redland´s Winery and Miami Brewing, Seal Swim en Miami Seaquarium, Vizcaya Museum and Gardens y Zoo Miami.

Nadando con delfines en Miami Seaquarium
/public/fotos2/MiamiSeaquarium-17092013.jpg

Schnebly Redland´s Winery and Miami Brewing
/public/fotos2/SchneblyWineryExteriorWaterfall-17092013.jpg

Alimentando a jirafas en Miami Zoo
/public/fotos2/MiamiZoo-17092013.jpg

Coral Castle – la obra de un solo hombre
/public/fotos2/CoralCastle-17092013.jpg

Fotos: Cortesía de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami (GMCVB) sólo para el uso editorial.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.