Bioparc Fuengirola, el 1er parque de zooinmersión de España, finaliza el semana promoción ¡Escápate!

Bioparc Fuengirola, el 1er parque de zooinmersión de España, finaliza el semana promoción ¡Escápate!
Publicada el 26 septiembre 2013 18:03:00
Archivado en noticias de Bioparc Fuengirola del año 2013


Logo de Bioparc Fuengirola Fuengirola, 26 de septiembre de 2013.- Bioparc Fuengirola ofrece la posibilidad de “alargar las vacaciones” y propone una escapada diferente para descubrir algunos de los hábitats más bellos y amenazados del planeta. Este precioso parque es una referencia internacional y fue el primero de España diseñado bajo el concepto zooinmersión. En sus fieles recreaciones podemos sentir la naturaleza en estado puro pues vemos a los animales “cara a cara”, incluso conviviendo con otras especies como ocurre en sus lugares de origen.

Pionero en la utilización de la técnica de zooinmersión en España, está considerado uno de los mejores parques del mundo, por la fiel recreación de los hábitats naturales y por la sensación de proximidad con los animales. Este fin de semana termina la promoción ¡Escápate!, que ofrece la entrada a un precio único de 12 euros.

La magia de los templos asiáticos, el misterio de las selvas africanas o la exótica isla de Madagascar nos están esperando para descubrir especies animales desconocidas para la mayoría o que solamente hemos podido contemplar en los documentales: colobos, binturones, tomistomas, tapires, duikers azules, muntjaks, cercopitecos, lemures...

Así entre la vegetación del parque, verde y frondosa, cada rincón se convierte en una experiencia única de vida salvaje, para despertar en los visitantes un sentimiento de proximidad con la naturaleza, permitiendo observar muy de cerca escenas que sólo algunos afortunados han podido contemplar.

Este parque, situado en pleno corazón de la ciudad de Fuengirola a pocos metros de la estación de cercanías de RENFE, nos traslada a tres hábitats de naturaleza salvaje: las zonas selváticas de Madagascar, África Ecuatorial y Sudeste asiático.
En sus 10 años de vida lo han visitado más de 3 millones de personas, que se han convertido en sus principales embajadoras por el mundo.

Durante este mes de septiembre, muchas familias se han beneficiado de la promoción ¡Escápate! que ofrece un precio único de entrada para sábados y domingos a 12 euros. Así, este fin de semana, todavía se puede aprovechar la oportunidad de visitar Bioparc Fuengirola con un ahorro de más de 5 euros en la entrada de adulto.

/public/fotos2/Cercopiteco-Bioparc-Fuengirola-26092013.jpg

El objetivo principal de Bioparc Fuengirola es la conservación del medio natural y animal. Desde su concepción, el parque fue ideado para albergar especies en peligro de extinción cuya reproducción fuese primordial, y por ello trabaja en más de 40 programas europeos de reproducción. Los continuos nacimientos demuestran el éxito de estos programas y la importante labor del Bioparc Fuengirola en la preservación del mundo natural.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Fuengirola del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Fuengirola que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.