PortAventura nominada por 2º año consecutivo en los premios internacionales World of Parks Awards.

PortAventura nominada por 2º año consecutivo en los premios internacionales World of Parks Awards.
Publicada el 27 septiembre 2013 16:50:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2013


Logo de PortAventura PortAventura, 27 de septiembre de 2013. – Como cada año, los lectores de la web Worldofparks.eu, uno de los portales líderes en información de entretenimiento, premian, mediante votación online del 26 de septiembre hasta el 2 de octubre, las mejores atracciones y parques de entretenimiento de toda Europa. Con una participación media de más de 20.000 personas de diferentes países, los World of Parks Awards se perfilan como uno de los premios más importantes del sector a nivel europeo.

En esta edición PortAventura ha obtenido cuatro nominaciones en tres categorías diferentes. El año pasado PortAventura se alzó con el galardón como Mejor Parque de Entretenimiento de Europa y el premio a Shambhala como Mejor Novedad 2012.

En la pasada edición 2012, PortAventura obtuvo el galardón como Mejor Parque de Entretenimiento de Europa mientras que Shambhala se alzó con el premio a la Mejor Novedad del año. En esta ocasión PortAventura compite de nuevo como Mejor Parque y añade tres nuevas nominaciones: la temporada de Halloween como Mejor Evento y doble representación en la categoría de Mejor Espectáculo con Bang Bang West y We Are Music Generation.

La votación es libre y puede realizarse a través de la misma web.





Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.