Hoy, día de la Hispanidad, las 13 candidatas a Fallera Mayor visitan Bioparc Valencia.

Hoy, día de la Hispanidad, las 13 candidatas a Fallera Mayor visitan Bioparc Valencia.
Publicada el 12 octubre 2013 21:17:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2013


Logo de Bioparc Valencia Sábado, 12 de octubre de 2013.- El grupo al completo ha llegado sobre las 10 de la mañana, las aspirantes iban acompañadas por miembros de la Junta Central Fallera y los jueces que se encargan de la valoración de las jóvenes previa a la elección final. Las aspirantes, en su tradicional visita al parque, han podido ver a las nuevas crías de león, a Kibo, el impresionante macho de elefante y al bebé gorila, que este mes cumplirá 1 año.

Como ya es tradición, la visita a BIOPARC Valencia está incluida dentro de los actos oficiales de selección. En esta ocasión, las falleras han tenido la oportunidad de ver al bebé gorila Ebo, pocas semanas antes de cumplir su 1er año de vida. Además, en la Sabana un nuevo inquilino ha impresionado al grupo femenino: Kibo el macho de elefante, que desde hace pocos días puede verse pasear tranquilamente en su recinto, se acicalaba con dosis extra de arena. Al finalizar el recorrido muchas de ellas comentaban también la ternura despertada por los nuevos cachorros de león.

Tras el recorrido, han disfrutado de un refrigerio en el restaurante con espectaculares vistas a la Sabana donde jirafas, cebras y rinocerontes entre otros, paseaban y jugaban. Llegado el mediodía, han asistido a la exhibición educativa en el maravilloso enclave del anfiteatro, donde han podido conocer las estrategias de supervivencia de distintas aves y mamíferos en “El Ciclo de la Vida” y han realizado la foto de familia.

/public/fotos2/corte-de-honor-12102013.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.