Sendaviva celebra el día del País Vasco con un descuento del 50% en las entradas.

Sendaviva celebra el día del País Vasco con un descuento del 50% en las entradas.
Publicada el 22 octubre 2013 13:26:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2013


Logo de Senda Viva Sendaviva va a celebrar el próximo viernes, 25 de octubre, una jornada especial, con motivo de las Día del País Vasco, con un descuento del 50% en todas las entradas (en tarifa general y no aplicable a otras promociones). Todas aquellas personas que decidan visitar el parque navarro en esta jornada especial podrán ver más de 800 animales de 200 especies distintas, disfrutar en sus más de 30 atracciones (como sus dos tubings, la Gran Tirolina o el Bobsleigh) y divertirse con sus espectáculos (el show de las rapaces o el Circo de Sendaviva).

El parque continúa, hasta el 3 de noviembre, con la fiesta de Halloween

Además, los visitantes que acudan al Sendaviva el próximo viernes, y hasta el cierre de la temporada el próximo 3 de noviembre, disfrutarán de la fiesta de Halloween del parque con la Senda del Terror más grande de Europa, con la narración de historias terroríficas y muchas más sorpresas.

Un año más, los tenebrosos personajes se han adueñado de la “Senda del Terror”, ubicada en el Safari Fotográfico. Los visitantes se encontrarán con monstruos y “terroríficas” sorpresas.

En la carpa del Circo, se narrará la trepidante historia vampírica de “La Posada Maldita”, en la que Walkoff, un extraño investigador de vampiros trata de eliminarles de Sendaviva. Sin embargo, Walkoff fracasa en su cometido y será secuestrado por los vampiros, quienes le someten al castigo de los siete pecados capitales.

Y la Bruja Melvin se ha instalado en la Senda de los Hervíboros y los más pequeños pueden pasar a verla y para que les prepare ungüentos especiales y pociones mágicas para ser más valientes que el miedo desaparezca durante toda la visita por Sendaviva durante Halloween.

/public/fotos2/HALLOWEEN-SENDAVIVA-22102013.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.