Faunia celebra Halloween con calabazas para los lémures.

Faunia celebra Halloween con calabazas para los lémures.
Publicada el 24 octubre 2013 10:59:00
Archivado en noticias de Faunia del año 2013


Logo de Faunia Madrid, 24 octubre 2.013. Faunia se prepara para vivir una noche de Halloween repleta de misterio. El próximo 31 de octubre, los pequeños aventureros disfrutarán de esta celebración, a partir de las 17 horas y hasta la medianoche, a lo largo de un recorrido a través de las áreas temáticas más enigmáticas donde habitan los animales de la noche.

El próximo 31 de octubre, los niños a partir de 6 años, participarán en un concurso de calabazas, pasaje de terror en Misterios bajo tierra y taller de animales venenosos

La ruta dará comienzo entre tucanes, monos saimiris y titís en La Jungla para, a continuación, adentrarse en Veneno donde les espera un taller de interacción con arañas y reptiles en el que conocerán de cerca algunos de los animales más mortíferos del planeta de la mano de sus cuidadores.

El recorrido continuará en Sombras Silenciosas entre ocelotes, cerdos hormigueros, anguilas eléctricas, murciélagos y algunas de las especies crepusculares que despiertan al caer el sol incrementando su actividad para asombro de quienes les observan en la oscuridad.

Halloween en Faunia premiará además la creatividad de los participantes que acudan con las mejores calabazas decoradas e incluso formarán parte de la merienda de Halloween para lémures que se celebrará en el Bosque Africano, a partir de las 17.30 horas.

El suspense se mantendrá hasta el final cuando la celebración se traslade a las profundidades de Misterios bajo tierra donde un pasaje del terror, apto para el público infantil, dará la bienvenida a sus participantes y servirá de tarjeta de presentación a los personajes animales que se esconden en la oscuridad de las cuevas como la rata topo, la rana invisible o la iguana de las Fiji. Al filo de la medianoche, se romperá el encanto de Faunia y los participantes regresarán de nuevo a sus hogares.

Calabazas para los lémures en el Puente de Los Santos

Coincidiendo con el Puente de Todos Los Santos, los días 1, 2 y 3 de noviembre, a las 14.30 horas, se invitará al público a conocer de cerca a los lémures a través de charlas didácticas gratuitas y enriquecimiento de calabazas de la mano de sus cuidadores. De esta manera, el visitante será testigo de excepción de los gustos culinarios de esta gran familia de primates que reside en el Bosque Africano.

También el escenario de Misterios bajo tierra cobrará especial protagonismo durante este Puente con un aspecto renovado y un guía educativo que desvelará los animales que se esconden en estas cuevas como el varano cocodrilo, la anguila jardinera o el ajolote, un extraño anfibio capaz de autorregenarse.

/public/fotos2/lemures-Halloween-24102013.jpg

Halloween en Faunia:
31 de octubre (33 €/niño, a partir de 6 años)
17:00 h. Recepción de los niños.
17:30 h. Taller de calabazas de Halloween para lémures.
Visita a la Jungla, Veneno, Sombras Silenciosas y Bosque Africano.
20:30 h. Cena.
21:30 h. Pasaje del terror en Misterios Bajo Tierra.
24:00. Fin de la aventura.

Charlas didácticas gratuitas y enriquecimiento con lémures:
1, 2 y 3 de noviembre. (Bosque africano, 14.30 horas)


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Faunia del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Faunia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.