Terra Natura Benidorm forma a patrulla de Policía Local de Benidorm en el manejo de fauna salvaje.

Terra Natura Benidorm forma a patrulla de Policía Local de Benidorm en el manejo de fauna salvaje.
Publicada el 24 octubre 2013 14:02:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2013


Logo de Terra Natura El equipo de veterinaria y conservación del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha impartido esta mañana en las instalaciones del complejo una charla informativa a miembros de la patrulla rural de la Policía Local de Benidorm y a técnicos del Ayuntamiento de la ciudad para formarles en el manejo y el control de especies salvajes y exóticas, así como enseñarles a que identifiquen a algunos animales para aplicar el protocolo de actuación adecuado en función de cada especie.

A la charla han asistido cerca de 20 personas entre las que se encontraba el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benidorm, Vicente Juan Ivorra; miembros de la patrulla rural de la Policía Local de Benidorm, voluntarios ambientales, guardas ambientales y técnicos de la Concejalía de Medio Ambiente.

Durante el encuentro, el grupo ha adquirido nociones básicas para saber cómo deben actuar en un caso donde haya que manipular o mantener contacto directo con algún espécimen de fauna salvaje. El contenido abordado en el curso ha permitido que estos profesionales obtengan conocimientos sobre la distinción de aves, mamíferos y reptiles, y aprendan métodos de captura por si tienen que aplicarlos durante una posible intervención.

/public/fotos2/curso-manejo-animales-24102013.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.