Bioparc Valencia cuenta con la app gratuita qlikBar para smartphone que informa a sus visitantes.

Bioparc Valencia cuenta con la app gratuita qlikBar para smartphone que informa a sus visitantes.
Publicada el 29 octubre 2013 11:57:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2013


Logo de Bioparc Valencia Martes, 29 de octubre de 2013.- Bioparc Valencia estrena el sistema qlikBar en sus instalaciones, una aplicación de descarga gratuita que permite al visitante recibir información directa durante su permanencia en el mismo. El objetivo es acercarse al público a través de las nuevas tecnologías y ofrecer un servicio útil que le permita aprovechar su estancia en el parque.

Bioparc Valencia incorpora lo último en tecnología para formar sobre naturaleza salvaje e informar sobre noticias, actividades y servicios de interés con la app qlikBar. Además permite interactuar con redes sociales y beneficiarse de ventajas exclusivas.

El procedimiento es muy sencillo, el usuario solo tendrá que descargar la app y hacer check-in en Bioparc Valencia gracias a la tecnología de geolocalización que incorpora cualquier smartphone. A partir de ese momento, podrá recibir alertas sobre actividades o exhibiciones, datos interesantes de los animales o información relevante del día de su visita.

Además, el nuevo sistema permite a todos los visitantes interactuar en un chat común donde pueden compartir sus experiencias y fotos, tanto con qlikBar como con otras redes sociales. También pueden consultarse las distintas opciones de menú y una gran variedad de productos de las diferentes zonas de restauración, desde el restaurante principal con vistas a la sabana, la cafetería o la parrilla Ndoki para elegir dónde comer.

Asimismo, ofrece un valor añadido al Pase Berde! ya que, a partir de ahora, las personas que tienen el pase anual de Bioparc pueden vincularlo a su cuenta qlikBar y obtener puntos y ventajas al utilizar los servicios de restauración y tiendas.

Bioparc apuesta por las nuevas tecnologías como vía de comunicación con sus visitantes para prestar un servicio todavía más completo. Además es un gesto integrador, ya que este nuevo método interactivo cuenta con el sello de Fesord (Federación de Personas Sordas de la Comunidad Valenciana) como herramienta de integración para personas sordas.

/public/fotos2/Comiendo-Bioparc-29102013.jpg

/public/fotos2/refresco- sabana-29102013.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.