Terra Natura Benidorm se trasformará en una gran escuela de magia para celebrar Halloween.

Terra Natura Benidorm se trasformará en una gran escuela de magia para celebrar Halloween.
Publicada el 30 octubre 2013 17:42:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2013


Logo de Terra Natura El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se convertirá en una gran escuela de magia al aire libre que estará inspirada en la famosa serie de novelas fantásticas, que narran las vivencias de un joven aprendiz de mago y sus amigos. La magia y los hechizos centrarán, por primera vez, la temática de la programación especial de actividades que el complejo ha preparado con motivo de la celebración de Halloween y que desarrollará el próximo 1 de noviembre.

LA MAGIA Y LOS HECHIZOS CENTRARÁN LA TEMÁTICA DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES INSPIRADO EN UNA FAMOSA SERIE DE NOVELAS FANTÁSTICAS

Nada más acceder a la escuela de magia, los más pequeños encontrarán a personajes inspirados en la saga literaria de Harry Potter que les recibirán con la ‘prueba del sombrero’, una iniciativa en la que los niños obtendrán el escudo de su escuela de magia, una varita mágica y un juego de naipes. Desde allí podrán dirigirse a un taller, donde un mago profesional realizará diversos trucos y hechizos para iniciar a los jóvenes en este arte.

El programa incluirá un espectáculo, en el que otro mago estará acompañado por aves rapaces como búhos y águilas. Además, se celebrará un torneo de quidditch, el deporte practicado por los personajes de esta famosa colección literaria que se dirime con escobas voladoras en la ficción. Los futuros aprendices de mago confeccionarán y entrenarán sus varitas en un taller especial.

Las distintas animaciones diseñadas se repartirán en varios puntos del parque, de manera que la zona de Asia y Pangea de Terra Natura Benidorm estarán destinadas a la magia. Los animadores impartirán hechizos como el ridiculus para convertir algo que da miedo en algo divertido, el imperio para obligar a alguien a hacer lo que desees, el bombarda para provocar ruidos o el inmovilus totalus para inmovilizar a una persona.

Para completar la oferta de entretenimiento se montará la gymkhana de las tres reliquias, donde los visitantes que la finalicen obtendrán golosinas mágicas como recompensa por su éxito. Para concluir la jornada se efectuará un espectáculo especial de vuelo de rapaces con actores caracterizados y animales como una pitón albina. A estas actividades temáticas, se sumarán otras como la alimentación de animales, el zootour o la tirolina.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.