Los próximos días 15, 16, 17, 22, 23 y 24, días la Subbética de Córdoba en Selwo Aventura.

Los próximos días 15, 16, 17, 22, 23 y 24, días la Subbética de Córdoba en Selwo Aventura.
Publicada el 14 noviembre 2013 17:36:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2013


Logo de Selwo Selwo Aventura, en Estepona, ha preparado una oferta exclusiva dirigida a los residentes de la Subbética de Córdoba para que disfruten los próximos 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de noviembre de este parque único de la naturaleza, aventura y fauna por tan sólo 11 euros.

Para poder participar en esta promoción es imprescindible presentar en taquilla DNI o documento que acredite la residencia en cualquier municipio de la comarca de la Subbética cordobesa (Almedinilla, Benamejí, Cabra, Carcabuey, Doña Mencía, Encinas Reales, Fuente-Tójar, Iznájar, Lucena, Luque, Palenciana, Priego de Córdoba, Rute y Zuheros) o en cualquier localidad limítrofe y visitar Selwo Aventura en los días señalados anteriormente. De esta forma, podrán beneficiarse de un precio de entrada para todas las edades de tan sólo 11 euros, cuando su tarifa es de 24,50 euros para adultos y 17 euros para niños (3-9 años) y jubilados.

Selwo Aventura es un gran territorio que ofrece al visitante una expedición que le traslada a diferentes territorios para conocer las especies más emblemáticas de África, tales como leones, jirafas, hipopótamos, hienas, rinocerontes, guepardos, diferentes antílopes…

El parque propone esta temporada un exclusivo programa de Actividades y Exhibiciones. Así, en la Alimentación de leones se pueden conocer muchas curiosidades sobre el rey de la fauna africana. En la Alimentación de elefantes, sabremos, entre otras cosas, cómo podemos averiguar si son diestros o zurdos y, en la de guepardos, conoceremos qué velocidad puede alcanzar este gran felino. Y más Alimentaciones como las de nutrias o las hienas. Otras propuestas son el Encuentro con Jirafas, donde se puede conocer al gigante de la fauna terrestre, o las espectaculares exhibiciones de rapaces y serpientes. En estas últimas, además de estar muy cerca, podremos aprender muchas curiosidades de las mismas como, por ejemplo, que el veneno de las crías es más letal que el de una serpiente adulta.

El recorrido se realiza a pie por exclusivas y cómodas rutas que trasladan al visitante a diferentes paisajes africanos sin moverse de la Costa del Sol.

Y para los que quieran prolongar la estancia en el Hotel Selwo Lodge, compuesto por los poblados Watu y Masai, podrán disfrutar de un 20% de descuento.
*No acumulable a otras ofertas

/public/fotos2/Rinoceronte-Selwo-Aventura-15112013.jpg

/public/fotos2/Nutrias-Selwo-Aventura-15112013.jpg


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.