Shows en directo de música y danzas africanas animarán la 33 edición del Maratón Divina Pastora.

Shows en directo de música y danzas africanas animarán la 33 edición del Maratón Divina Pastora.
Publicada el 15 noviembre 2013 17:26:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2013


Logo de Bioparc Valencia Viernes, 15 noviembre de 2013.- BIOPARC Valencia es un referente de ocio medioambiental en Europa, promueve hábitos saludables y por este motivo apoya actividades deportivas valencianas. Este fin de semana estará presente de forma activa en la celebración de la 33 edición del Maratón Divina Pastora como entidad dinamizadora del evento, para que los ciudadanos puedan formar parte de la fiesta y arropen a los maratonianos.

Este domingo la carrera contará con dos puntos clave en el recorrido donde se realizarán espectáculos en vivo y en directo con música y danzas africanas que invitarán a los ciudadanos a formar parte de la fiesta y a animar a los maratonianos.

La institución valenciana realizará espectáculos de música y danzas africanas en directo las cuales se podrán disfrutar en dos localizaciones distintas. El objetivo es implicar a la sociedad en este acontecimiento deportivo y turístico, y generar expectación en ambos puntos de la carrera.

El primer show se ubicará en el centro neurálgico de la ciudad, concretamente en la curva que une a c/ La Paz con la c/ San Vicente, momento de la primera fase de la competición en la que los corredores recibirán, entre ritmos africanos, gritos de ánimo. A continuación, en el km 34, justo a su paso por el entorno de BIOPARC, en la Avenida Pío Baroja, el segundo espectáculo acogerá todavía con mayor energía al pelotón y ofrecerá apoyo anímico en uno de los tramos especialmente difíciles de la prueba de cara al final del circuito.

Además, Bioparc presta especial atención a las familias con niños y, por ello, durante el sábado instalará su carpa junto al Museo de la Ciudad de la Artes y las Ciencias, donde organizará actividades infantiles con juegos y manualidades relacionados con la conservación del medio ambiente, como el taller de pintura de caretas de animales. El domingo la carpa estará próxima a la zona de meta y junto al Hemisféric con un horario de 9h a 20h ambos días.

/public/fotos2/Animacion-especial-Bioparc-15112013.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.