Últimos días de inscripción en la 1ª Carrera en Manada de Bioparc Valencia.

Últimos días de inscripción en la 1ª Carrera en Manada de Bioparc Valencia.
Publicada el 19 noviembre 2013 18:17:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2013


Logo de Bioparc Valencia Martes, 18 noviembre de 2013.- Solo restan 3 días para apuntarse a la 1ª Carrera en Manada Mislata-Bioparc. Las inscripciones se pueden efectuar hasta este jueves 21 de noviembre a través de la web de BIOPARC o en las webs de Mislata, así como de forma presencial en todos los centros de El Corte Inglés de Valencia (Pintor Sorolla, Avenida de Francia, Nuevo Centro) y Castellón. También en Hipercor de Ademuz.

Cerca de 1.500 corredores ya se han asegurado su dorsal en la primera carrera en Manada que atravesará BIOPARC. El elevado número de familias aseguran el éxito de participación de adultos y niños en esta novedosa prueba solidaria.

Hasta el momento ya hay cerca de 1.500 corredores, entre ellos muchas familias, quienes han respondido con gran interés a la celebración del evento lúdico-deportivo y participarán en la carrera junto a sus hijos, sobrinos, nietos, etc. Una gran variedad y diversidad de “Manadas” que pueden estar formadas desde un mínimo de 3 hasta 5 personas. De igual modo, también se puede participar de forma individual.

Se ha habilitado especialmente para niños y principiantes una distancia de iniciación más corta, de 2K y otro de 5K para los que completen el recorrido. Ambos atravesarán por primera vez el interior del parque, concretamente las zonas que recrean la Sabana africana y la Isla de Madagascar. El resto de la prueba transcurrirá en todo momento por zonas naturales, ya que se trata de un acto solidario para recaudar fondos para proteger a los animales y al medio ambiente.

Además, ya está disponible la camiseta oficial que todos los corredores podrán vestir durante el evento que tendrá lugar el próximo domingo 24 de noviembre con salida a las 9h desde el Parque de la Canaleta de Mislata, accediendo por la entrada principal.

El running está de moda y, cada vez, más gente sale a la calle a correr como un elemento de concienciación para llamar la atención sobre diferentes causas. En esta ocasión, BIOPARC junto con el Ayuntamiento de Mislata y la colaboración del Club Huracán Fent Camí, ponen de manifiesto la necesidad de ayudar en la conservación del entorno y las especies que lo habitan, al mismo tiempo que contribuyen en la difusión de unos hábitos saludables.

/public/fotos2/CARRERA-MANADA-MISLATA-19112013.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.