Bioparc Fuengirola y Concejalía de Empleo del Ayto de Fuengirola firman Convenio de colaboración.

Bioparc Fuengirola y Concejalía de Empleo del Ayto de Fuengirola firman Convenio de colaboración.
Publicada el 28 noviembre 2013 20:57:00
Archivado en noticias de Bioparc Fuengirola del año 2013


Logo de Bioparc Fuengirola Fuengirola, 28 de noviembre de 2013 - Esta misma mañana Bioparc Fuengirola y la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Fuengirola han firmado un Convenio de colaboración para dinamizar la creación de empleo en la ciudad. La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Fuengirola tiene como fin promover acciones de fomento de empleo y para ello, cuenta con el servicio de Bolsa de Empleo, que realiza una labor de intermediación laboral poniendo en contacto las demandas de puestos de trabajo que solicitan las empresas de la ciudad con los perfiles adecuados de los desempleados que solicitan acceder al mercado laboral.


Desde hoy, Bioparc formará parte activa de esta bolsa. La institución malagueña a partir de ahora colaborará estrechamente con el Ayuntamiento para potenciar la generación de riqueza y empleo y facilitando a los vecinos de Fuengirola su integración en la plantilla del parque en función de la demanda surgida. El parque informará de todas las ofertas de empleo que se produzcan en sus centros de trabajo de Fuengirola y estudiará los informes, currículum vitae y demandas de trabajo que le sean propuestos desde la Concejalía de Fomento de Empleo. Por su parte, el Ayuntamiento facilitará los medios y documentación necesarios para ello.

Por todo ello, Bioparc Fuengirola, junto al Ayuntamiento de Fuengirola, se constituye como uno de los elementos principales de la ciudad que contribuye a la dinamización de creación de empleo, promoción, gestión e impulso de iniciativas empresariales.

/public/fotos2/Ricardo-Von-Wichmann-Francisco-Garcia.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Fuengirola del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Fuengirola que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.