Papá Noel se adelanta estas navidades en Leganés.

Papá Noel se adelanta estas navidades en Leganés.
Publicada el 13 diciembre 2013 13:25:00
Archivado en noticias de Varios del año 2013


Logo de Varios Diciembre de 2012. Debido al gran volumen de trabajo que se espera para el 24 de diciembre, Papá Noel, en colaboración con el Centro Comercial Parquesur, han querido adelantar su esperada visita de Noche Buena y premiar a una familia con su presencia y regalos días antes del tan esperado día.

Todos aquellos que quieran vivir la magia de la navidad y participar en el sorteo de una mágica visita de Papá Noel a sus casas solo tendrán que apuntarse en su webl.

El próximo día 18 de diciembre Papá Noel realizará una visita fugaz desde Laponia a la capital madrileña. La familia ganadora se divertirá y disfrutará de la compañía de Papá Noel, quien además traerá regalitos para los más pequeños. Es una oportunidad única para ser los primeros en recibir a Papa Noel y hacer de este día un momento único e inolvidable.

Las familias interesadas en participar sólo tendrán que apuntarse al concurso de forma online. Deberán por tanto entrar en parquesur.com y rellenar los datos del formulario antes del 16 de diciembre.

Papá Noel ha querido hacer de esta visita algo único y ha dejado un mensaje para dar a conocer todos los detalles de su visita.

Es una experiencia que no puedes desaprovechar y que te permitirá disfrutar como nunca de los tuyos en esta época tan especial.

Participa en este sorteo online y ánima a todas las familias a las que creas les pueda interesar.

Centro Comercial Parquesur
Parquesur es el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid y el más grande de España. Con 151.200 m2 y 22 millones de visitantes al año Parquesur se convierte en la referencia comercial del Sur de Madrid, a tan solo 15 minutos del centro de la capital.

Además, decidido a llevar una estrategia de diferenciación, Parquesur ofrece a sus clientes servicios gratuitos como parking, préstamo de silla de ruedas, empaquetado de regalos o cargadores de baterías móviles, entre otros, para lograr una estancia cómoda y acogedora.

Centro Comercial Parquesur
Avda. Gran Bretaña, s/n
28916 Leganés (Madrid)


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.