El domingo niños crearán corto animado como colofón de la campaña “10 Deseos para la esperanza”

El domingo niños crearán corto animado como colofón de la campaña “10 Deseos para la esperanza”
Publicada el 13 diciembre 2013 16:02:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2013


Logo de Bioparc Valencia Viernes, 13 de diciembre de 2013.- Este domingo día 15 de diciembre tendrá lugar la última jornada de concienciación de la campaña “10 Deseos para la esperanza” de BIOPARC Valencia con la colaboración de la Facultad de Bellas Artes de la Universitat Politécnica.

Profesores y alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica enseñarán a los más pequeños cómo dar vida a través del dibujo a sus animales favoritos de BIOPARC Valencia. Además, los niños y niñas participantes serán protagonistas de un corto de animación.

Se realizará un divertido taller de animación para niños entre 5 y 12 años en el Teatro Cuentacuentos de Bioparc con un horario de 11.30h a 13h y por la tarde de 14.30h a 16h. Con la actividad “Anímate a Dibujar la naturaleza”, podrán plasmar en su block lo que ven en la naturaleza y aprenderán las técnicas de dibujo básicas mientras se divierten pintando a sus animales favoritos.

A continuación, los participantes, con ayuda de los profesores y alumnos del Departamento de Dibujo, crearán su propio corto en el que serán los protagonistas disfrazados de aves de diferentes especies.

La campaña “10 Deseos para la esperanza” está destinada a dar a conocer la situación del planeta y de sus especies más amenazadas. Para ello, cada mes se ha centrado en una temática especial para que los más pequeños pudieran comprender de qué forma pueden contribuir a proteger el medio ambiente. Como colofón de la campaña se escogerá el deseo infantil del 2013 como símbolo del apoyo y concienciación de los niños valencianos con la naturaleza y sus especies animales.

Además, la jornada contará con una actividad solidaria con la celebración del 3er Desfile de perros abandonados a las 12h en la plaza de acceso de Bioparc, en el que se darán cita medio centenar de mascotas en busca de un hogar estas Navidades.

/public/fotos2/dibujando-Bioparc-Valencia-13122013.jpg

/public/fotos2/Mambie-Ali-ebo-gorilas-13122013.jpg

/public/fotos2/Suricata-13122013.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.