Terra Natura Benidorm se transformará en el mundo fantástico de Narnia para celebrar la Navidad.

Terra Natura Benidorm se transformará en el mundo fantástico de Narnia para celebrar la Navidad.
Publicada el 18 diciembre 2013 13:32:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2013


Logo de Terra Natura La época del medievo conquistará las instalaciones del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm con motivo de la celebración de la Navidad. Los responsables del complejo han diseñado una programación única para disfrutar de estas fechas de una forma diferente y especial. El recinto se convertirá el próximo día 22 de diciembre en el fantástico mundo de Narnia, donde los pequeños podrán participar en diversos talleres y serán coronados como príncipes.

La Navidad en Narnia abrirá el programa de actividades que se ha diseñado para conmemorar estas fechas. La jornada arrancará con la ceremonia de coronación de los niños que acudan al parque, que serán convertidos en príncipes y princesas de la Navidad. El interior del volcán se transformará en la gruta helada de la Bruja Blanca y acogerá la ceremonia de imposición de coronas con las que el público infantil podrá participar en los talleres.

La programación incluirá un taller de escuela de arqueros, uno de cetrería, uno de espadas y uno para aprender bailes medievales, entre otros. Además, se desarrollará un espectáculo con 50 actores de la asociación Napoleónica Valenciana que recrearán la batalla que en la ficción salva a la Tierra de Narnia de la maléfica Bruja Blanca y del ejército capitaneado por Lord Miraz. El príncipe Caspian a lomos de su unicornio blanco y con la ayuda del minotauro solicitará el apoyo de los niños para vencer a sus enemigos.

El público que desee asistir a la Navidad en Narnia el domingo 22 de diciembre podrá acceder al complejo con una tarifa reducida de 15 euros, y los visitantes que dispongan del pase de temporada podrán entrar gratuitamente a Terra Natura Benidorm. Por otra parte, la programación navideña se completará con la realización de diversos talleres medievales, y con la visita de Papa Noel y el Cartero Real que recogerán las peticiones de los más pequeños desde el día 22 de diciembre al 6 de enero.

/public/fotos2/narnia2-18122013.jpg

/public/fotos2/narnia-18122013.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.