Navidad en Selwo Aventura, Selwo Marina Delfinarium y Teleférico Benalmádena.

Navidad en Selwo Aventura, Selwo Marina Delfinarium y Teleférico Benalmádena.
Publicada el 20 diciembre 2013 11:22:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2013


Logo de Selwo Selwo Aventura, Selwo Marina Delfinarium y Teleférico Benalmádena ofrecen hasta el 6 de enero la más completa propuesta de ocio en la Costa del Sol para vivir la mejor Navidad con tematizaciones especiales, personajes mágicos, exhibiciones y experiencias de ensueño. El Paje Real en su imponente dromedario es el encargado de dar la bienvenida a los niños en Selwo Aventura, en Selwo Marina Delfinarium los anfitriones son los elfos y en Teleférico Benalmádena el encargado de recibir a los más pequeños es Papá Noel.

El Paje Real, los elfos y Papá Noel esperan a todos los niños de 3 a 9 años con un gran regalo, un PASE DE TEMPORADA INFANTIL SELWO COSTA DEL SOL 2014*, que les permitirá visitar Selwo Aventura, Selwo Marina Delfinarium y Teleférico Benalmádena de forma ilimitada desde el momento que lo reciban en las fiestas navideñas y durante todo el próximo año.

En SELWO AVENTURA, en Estepona, el Paje Real procedente de las lejanas y cálidas tierras de Oriente regala el Pase de Temporada Infantil a los pequeños que se acerquen al parque. Villancicos, decoraciones navideñas y muchas más sorpresas esperan a niños y mayores en Selwo Aventura, el gran territorio que permite realizar una gran expedición para conocer animales emblemáticos de África y disfrutar de su amplio programa de interacciones, encuentros con cuidadores, actividades de aventura y muchas más propuestas.

SELWO AVENTURA
Dirección: Autovía A-7, Km 162,5, Las Lomas del Monte, 29680 Estepona
Horarios: 10:00-18:00 horas
Fechas de apertura:
• Todos los días desde el viernes 20 de diciembre al 6 de enero, ambos inclusives.

/public/fotos2/Navidad-Selwo-Aventura-2-20122013.jpg

/public/fotos2/Navidad-Selwo-Aventura-20122013.jpg

En SELWO MARINA DELFINARIUM, Benalmádena, los elfos, los mágicos ayudantes de Papá Noel, son los encargados de entregar a los pequeños el Pase de Temporada Infantil 2014 y recoger las cartas dirigidas a Papá Noel o los Reyes Magos. El parque ofrece espectaculares exhibiciones de delfines y de leones marinos, singulares exhibiciones de aves exóticas, alimentaciones de pingüinos y de tortugas, visitas guiadas para conocer de cerca a los saimiris y charlas en Amazonía para conocer las especies más representativas de la selva tropical. Y todo, en un ambiente navideño con decorados específicos para celebrar estas fiestas, villancicos y más propuestas típicas de estas entrañables fiestas.

SELWO MARINA DELFINARIUM
Dirección: Parque de la Paloma s/n, 29630 Benalmádena
Horarios: 10:00-18:00 horas
Fechas de apertura:
• Todos los días desde el viernes 20 de diciembre al 6 de enero, ambos inclusives.

/public/fotos2/Navidad-Selwo-Marina-Deflinarium-20122013.jpg

/public/fotos2/Navidad-Selwo-Marina-Delfinarium-20122013.jpg

En TELEFÉRICO BENALMÁDENA Papá Noel cambia su tradicional trineo de renos por una moderna telecabina para desplazarse a Benalmádena. En la entrada principal del Teleférico espera a todos los niños para obsequiarles con el Pase de Temporada Infantil y, por supuesto, recoger las cartas que le entreguen los pequeños, tanto las dirigidas a él como las de los Reyes Magos.

El Teleférico Benalmádena se “viste” de fiesta para celebrar la Navidad, con decorados especiales, villancicos y mucha diversión. Y más propuestas, como un exclusivo viaje al cielo de la Costa del Sol, exhibiciones de rapaces, panorámicas espectaculares o rutas de senderismo.

TELEFÉRICO BENALMÁDENA
Dirección: Explanada del Tívoli s/n, 29630 Benalmádena
Horarios: 11:00-17:00 horas
Fechas de apertura:
• Abierto todos los días hasta el 6 de enero.

/public/fotos2/Navidad-Teleferico-Benalmadena-20122013.jpg
*Por la compra de un Pase de Temporada 2014 de adulto

* Para recibir el regalo del PASE DE TEMPORADA INFANTIL SELWO COSTA DEL SOL no es necesario acceder al interior de los Parques. El Paje Real, los elfos y Papá Noel están situados en las zonas externas, junto a las entradas principales de los tres parques.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.