Dinópolis Teruel escenario de ‘Masterchef Junior’.

Dinópolis Teruel escenario de ‘Masterchef Junior’.
Publicada el 23 diciembre 2013 11:31:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2013


Logo de Dinópolis Teruel, 23 de diciembre de 2013.- El parque paleontológico Dinópolis Teruel fue escenario de la grabación de uno de los programas de la edición infantil del talent show culinario más seguido en todo el mundo, ‘Masterchef Junior’, que Televisión Española (TVE) estrenará HOY lunes 23 de diciembre a las 22.15h. El hecho de que Dinópolis haya sido escogido como exterior para la puesta en escena de parte de las pruebas que tendrán que superar estos niños, ha sido gracias al apoyo de la Dirección General de Turismo de Gobierno de Aragón.

El parque paleontológico turolense fue uno de los exteriores elegidos para grabar ‘Masterchef junior’ España.

Las espectaculares instalaciones de Dinópolis aparecerán en el segundo programa que se emitirá el próximo miércoles 25 de diciembre en la 1 de TVE a las 22.00h. Posteriormente se podrá ver en la web de RTVE.es y en el canal Clan.

Las instalaciones del parque formaron parte del plató elegido para grabar el segundo programa que se emitirá el próximo miércoles 25 de diciembre, día de Navidad, en el mismo horario de emisión que en el estreno. En éste podremos ver cómo estos pequeños pero grandes cocineros, no solamente demostrarán sus habilidades entre fogones, sino también realizando diversas pruebas de habilidad en equipo, que permitirán a participantes y espectadores disfrutar de parte de los grandes atractivos que alberga Dinópolis.

“Que mejor forma de acabar el año que con la emisión el día de Navidad de un programa de gran éxito grabado en Dinópolis. Una vez más, con este tipo de colaboraciones todos los telespectadores de TVE podrán disfrutar no sólo de este talent show de éxito, sino también de imágenes de Dinópolis y que seguro les van a sorprender al descubrir algunas de las maravillas que esconde el parque”, declara Higinia Navarro, directora-gerente de Dinópolis.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.