Concurso en Instagram con motivo del 5º aniversario de Bioparc Valencia.

Concurso en Instagram con motivo del 5º aniversario de Bioparc Valencia.
Publicada el 26 febrero 2013 15:50:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2013


Logo de Bioparc Valencia ¿Te gustan las fotografías?, ¿las redes sociales?, ¿los animales?
¡Participa en el concurso de Bioparc Valencia realizado a través de la red social “Instagram”! Concurso en Instagram: “5 días en imágenes. África en Valencia” Realiza una fotografía en Bioparc Valencia durante los días del concurso (del 27 de febrero de 2013 al 3 de marzo de 2013), edítala con “Instagram” y súbela a Internet con los hastag “BioparcValencia” más el hastag de la sección a la que corresponde la fotografía: (#Sabana, #ÁfricaEcuatorial, #Madagascar, #Humedales, #MiAnimalFavorito).

Fechas: del 27 de febrero al 3 de marzo.

Premio: un pase Berde! (pase anual de Bioparc Valencia) cada día.

Bioparc Valencia, cada día de celebración del aniversario, seleccionará una imagen subida a la red social “Instagram” como ganadora del concurso.

/public/fotos2/Bioparc-Valencia-web-CONCURSO-INSTAGRAM.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.