¡Vive una Semana Santa entre dinosaurios! la oportunidad de visitar y conocer Territorio Dinópolis.

¡Vive una Semana Santa entre dinosaurios! la oportunidad de visitar y conocer Territorio Dinópolis.
Publicada el 16 abril 2014 12:17:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2014


Logo de Dinópolis Teruel, 16 de abril de 2014.- Dinópolis (Teruel) inauguró el pasado mes de marzo, al inicio de su nueva temporada, diversas novedades que se han incorporado a la gran oferta de ciencia y ocio que combina a la perfección este parque dedicado al apasionante mundo de los dinosaurios y de la Paleontología en general.

Descubre las novedades que Dinópolis ha estrenado de cara a su nueva temporada. Una nueva aventura en 4 dimensiones, ‘Dinosaurios’ fantásticos, nuevos espacios museográficos con fósiles originales, etc.

De hecho, los amantes de los dinosaurios podrán disfrutar de una nueva película en el simulador virtual 4D ‘Terra Colossus’ titulada DinoSafari, un film lleno de acción y movimientos impactantes que causará grandes sensaciones entre los intrépidos espectadores que se suban a esta nueva aventura, que se estrena por primera vez en nuestro país en el parque paleontológico turolense.

Pero la diversión no acaba aquí, si lo que queréis es ser paleontólogos por un día, no os perdáis la renovada zona de excavación de ‘La Paleosenda’, en la que podréis admirar también las grandes dimensiones de una réplica de la pata de Argentinosaurus.

Igualmente, en el Museo Paleontológico de Dinópolis podréis disfrutar de nuevos espacios museográficos, con nuevos fósiles originales de gran relevancia científica hallados por los paleontólogos de la Fundación Dinópolis, entre los que destacan, la diversidad de dientes de dinosaurios carnívoros, huellas originales y réplicas de dinosaurio y también se muestran al público por primera vez, algunos de los dientes del gigante europeo, Turiasaurus riodevensis.

Asimismo, se muestran una amplia variedad de fósiles de herbívoros y carnívoros que vivieron en Teruel entre hace 9 y 2 millones de años, entre los que destacan los descubiertos en el yacimiento La Roma 2 de Alfambra. Igualmente, en las distintas salas del museo los visitantes al parque podrán disfrutar de una nueva ambientación, gracias a un nuevo sistema de iluminación LED.

Además el público extranjero podrá disfrutar en el ‘El Último Minuto’, recorrido temático que explica la evolución del género Homo, de un nuevo sistema de audio que permite a los visitantes seleccionar el idioma (español, inglés y francés) en el que quieren escuchar las narraciones de cada una de las salas que forman parte de dicha atracción.

Por último destacar, que aquellos interesados en visitar el parque durante estos días festivos pueden adquirir sus entradas con antelación a través de la página del parque www.dinopolis.com, sitio web en el que dispondrán de toda la información necesaria para planificar su visita, calendario de apertura, tarifas, contenidos etc.

/public/fotos2/Dino-Safari-simulador-4D-Terra-Colossus.jpg

Territorio Dinópolis

Está formado por un parque principal, Dinópolis (Teruel) y por seis centros más distribuidos en diversas localidades de la provincia de Teruel: Legendark en Galve, Región Ambarina en Rubielos de Mora, Bosque Pétreo en Castellote, Inhóspitak en Peñarroya de Tastavins, Mar Nummus en Albarracín y Titania en Riodeva. En cada una de dichas sedes se pueden admirar fósiles de gran relevancia científica, hallados en yacimientos cercanos a dichos municipios.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.