Cuarta edición del desfile de perros abandonados organizado por A.U.P.A. y Bioparc Valencia.

Cuarta edición del desfile de perros abandonados organizado por A.U.P.A. y Bioparc Valencia.
Publicada el 18 mayo 2014 20:50:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2014


Logo de Bioparc Valencia Valencia 18 mayo 2014.- A las 12 del mediodía, 50 perros acogidos por A.U.P.A "tomaban la pasarela” en la plaza de acceso de BIOPARC. Tras el éxito de los anteriores desfiles solidarios, numerosas personas, entre las que había muchas familias al completo, han acudido a conocer a los maravillosos perros que hoy buscaban una segunda oportunidad.

Una quincena de canes encuentran un hogar responsable en una mañana festiva y solidaria

Por el momento ya se pueden contar una quincena de historias felices, algunas de ellas protagonizadas por los canes que han “puesto cara” a este evento solidario. Tattoo, de 5 meses y unos profundos ojos azules y protagonista del cartel de este año, pasará la noche en su nuevo hogar. También varios de cachorros mestizos de bóxer que provenían de una camada de 7. Algunas personas han acudido en busca de un perrito pequeño que pudiera vivir cómodamente en un piso, y otras han “se han enamorado” de perros más grandes y fuertes. Todas ellas marchaban felices con los que seguro se convertirán en sus mejores y más fieles amigos.

Siempre comprometido con las causas solidarias y con el bienestar de los animales, Ximo Rovira ha sido una vez más el presentador del evento. Además, los asistentes han podido disfrutar de una jornada festiva y han podido contemplar exhibiciones ofrecidas por Adiestramiento Valencia y por Maskokotas.

La concienciación y el respeto de los animales también han estado muy presentes. Los perros nos dan su fidelidad absoluta y abandonarlos es de una crueldad imperdonable. Optar por la adopción de un animal abandonado es un acto de solidaridad y responsabilidad, de ahí la importancia de acudir a asociaciones que pueden informar y aconsejar sobre el animal que mejor se adaptará a las necesidades y preferencias de la familia.

/public/fotos2/4-desfile-solidario-de-perros-abandonados-18052013.jpg

/public/fotos2/4-desfile-solidario-perros-abandonados-18-05-14.jpg

/public/fotos2/4-desfile-solidario-perros-abandonados-18052014.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.