Regresan los campamentos de Sendaviva: una escuela de verano en plena naturaleza.

Regresan los campamentos de Sendaviva: una escuela de verano en plena naturaleza.
Publicada el 26 mayo 2014 21:03:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2014


Logo de Senda Viva Por quinto año consecutivo, regresan los campamentos de Sendaviva, una opción diferente que ofrece entretenimiento, diversión y aprendizaje en plena naturaleza. Durante una semana, niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 13 años pueden convivir en el parque aprendiendo curiosidades de la Naturaleza y disfrutando con los más de 800 animales y las atracciones del parque, además de con actividades y juegos pensados exclusivamente para ellos.

Dirigidos para niñ@s de entre 6 y 13 años, pueden escoger entre varias opciones: De estancia o urbanos y en castellano o inglés.

En los campamentos con estancia, los acampados conviven durante seis días en un espacio único, durmiendo en el albergue del parque. Otra opción son los campamentos urbanos, de cinco días de duración, y en los cuales los acampados regresan a sus casas para descansar y reponer fuerzas para el día siguiente. En ambos casos, disponen de la opción de realizar las distintas actividades en inglés, mejorando y practicando idioma.

Los acampados urbanos podrán escoger este año entre tres tandas: Del lunes 23 al viernes 27 de junio; del lunes 30 de junio al viernes 4 de julio; y del lunes 7 al viernes 11 de julio. Si se decantan por la opción de estancia, la experiencia arranca desde el domingo por la tarde.

Los niños disfrutarán cada día de una temática distinta: cuidarán animales, realizarán gymkhanas y variados juegos por todo el parque, descubrirán los secretos de la ciencia… Un plan perfecto para pasárselo en grande durante las vacaciones de verano.

/public/fotos2/Campamentos-26052014.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.