Las 6 "bellas artes" y el cine en la escuela de verano de Bioparc Valencia.

Las 6 "bellas artes" y el cine en la escuela de verano de Bioparc Valencia.
Publicada el 26 mayo 2014 21:19:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2014


Logo de Bioparc Valencia Lunes, 26 de mayo de 2014.- Las vacaciones escolares se acercan y los padres empiezan a buscar opciones para el tiempo libre de los niños. Una alternativa divertida, mientras aprenden rodeados de naturaleza, es la escuela de verano de Bioparc Valencia donde ya se puede inscribir a los pequeños de la casa.

Bioparc Valencia abre el plazo de inscripción de Expedición África, su escuela de vacaciones, con novedosas propuestas inspiradas en el arte para descubrir la naturaleza. Literatura, danza, música, pintura, escultura, arquitectura y cine ofrecerán una nueva visión del mundo animal.

La nueva oferta de Expedición África para este verano se inspira en las "6 bellas artes" las semanas: del 23 al 28 de junio y del 7 al 12 de julio y en el 7ª arte: del 30 de junio al 5 de julio y del 14 al 19 de julio. Cuatro semanas llenas de retos y estímulos que acercan el mensaje de conservación de una forma entretenida.

Expedición África está dirigida a niños y niñas de 5 a 12 años y en el verano de 2014 nos propone una oferta lúdico-formativa de la mano de “los superhéroes de la Patrulla Tierra”. En esta edición nos llevarán en un viaje para descubrir cómo se expresa en la naturaleza cada una de las 6 bellas artes: la música, la pintura y la escultura, la arquitectura y las artes escénicas.

Conocer al Mozart del reino animal, al Leonardo Da Vinci del camuflaje o saber quién es el mejor arquitecto de la naturaleza son algunas de las cosas que nos ofrece la nueva propuesta para los más pequeños en época de vacaciones escolares.

Además Bioparc Valencia se viste de gala para celebrar su primer festival de cine animal ya que permitirá, a los aventureros que se atrevan, descubrir todos los entresijos del cine documental y ofrecerles la oportunidad de ser los directores de una película donde ellos serán los protagonistas.

También como cada año la semana finaliza con una noche durmiendo en la sabana africana, experiencia inolvidable para todos aquellos que años anteriores la disfrutaron y que muchos han repetido.

Fechas: del 23 de junio al 19 de julio (semanas completas o quincenas).
Horario: de lunes a jueves 09:00 a 17:00 horas (incluye almuerzo y comida en Bioparc), viernes de 9:00 a 24:00 (incluye almuerzo, comida, merienda y cena en Bioparc) y sábado de 00:00 a 10:00 (incluye desayuno en Bioparc).
Tarifas: 225€/semana de lunes a sábado todo incluido.
Descuentos: 10% de descuento por contratar una quincena, por familia numerosa o por tener el Pase Berde! (descuentos no acumulables entre sí).

/public/fotos2/Expedicion-Africa-Verano-Bioparc-26052014.jpg

/public/fotos2/EXPEDICION-AFRICA-VERANO-26052014.jpg

/public/fotos2/EXPEDICION-AFRICA-VERANO-2-26052014.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.