Sendaviva celebra el próximo domingo el día de UNICEF.

Sendaviva celebra el próximo domingo el día de UNICEF.
Publicada el 18 junio 2014 18:57:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2014


Logo de Senda Viva Sendaviva, el parque de Aventura y Diversión para toda la familia, celebrará el próximo domingo, 22 de junio, el Día de UNICEF. El parque donará tres euros por cada visitante que reciba durante esa jornada a UNICEF España, uno de los 37 Comités Nacionales que contribuyen al trabajo del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia.

El parque donará a la organización internacional 3€ por cada visitante que acuda al parque el próximo 22 de junio

Con esta contribución, que se repite desde el año 2012, el parque apoya el principal objetivo de dicho organización internacional: garantizar que se cumplan los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección en todo el mundo. Además, UNICEF trabaja para promover los derechos de la infancia y conseguir cambios reales en las vidas de millones de niños.

Además de esta acción prevista para el próximo domingo en el parque, Sendaviva y UNICEF también colaboran en la sensibilización de los niños y niñas que visitan el parque, con distintas acciones dirigidas a promover la solidaridad entre los más pequeños. En concreto, a través de la campaña “Gotas para Níger”, el parque destinará también a UNICEF un euro por cada alumno que realice visitas escolares al parque durante 2014.

“Deseamos que nuestra aportación permita a UNICEF España seguir desarrollando una gran labor de ayuda a los más pequeños, gracias al apoyo de nuestros visitantes”, apunta Rubén González, gerente de Sendaviva.

Por su parte, Álvaro Navarrete, presidente de UNICEF Comité Navarra, asegura que “esta colaboración permitirá apoyar el trabajo de UNICEF, a favor de la infancia más vulnerable con el fin de garantizar todos los derechos a todos los niños en cualquier lugar del mundo. Cada aportación es muy valiosa para poder financiar programas de nutrición, educación, salud o para atender las emergencias que afectan a tantos millones de personas”.

Año tras año, Sendaviva, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, alcanza acuerdos de colaboración con diferentes colectivos enmarcados en distintas acciones sociales y solidarias.

/public/fotos2/UNICEF-18062014.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.