Nueva Atracción Verano 2014 Waikiki Jungla en Aquopolis de Villanueva de la Cañada.

Nueva Atracción Verano 2014 Waikiki Jungla en Aquopolis de Villanueva de la Cañada.
Publicada el 16 julio 2014 22:41:00
Archivado en noticias de Aquópolis del año 2014


Logo de Aquópolis Aquopolis de Villanueva de la Cañada ofrece esta temporada de verano una imagen totalmente renovada, con una tematización inspirada en ambientes hawaianos. Jardines, palmeras, cañas de bambú, tótems…y con una novedad estrella, Waikiki Jungla, una espectacular atracción familiar en la que se podrá disfrutar de una fantástica aventura. Domingo 20 julio Flashmob en el agua en Aquópolis.

Waikiki Jungla, es un supertobogán que combina varias atracciones en una sola, dando lugar así a diferentes emociones. Una atracción familiar que pueden disfrutar hasta tres personas en un mismo flotador. El viaje, de 182 m de túneles interiores y exteriores, es una sorpresa donde nunca sabes qué es lo próximo que vas a encontrar, curvas, giros, caídas y pendientes que te provocarán multitud de mariposas en el estomago. Atravesaras una cortina de agua en la que se proyecta un tiburón y caerás por un embudo de 7 m con ángulos tan pronunciados que pensarás que vas a volcar, lo que provoca una extraordinaria sensación de ingravidez. Podrás relajarte en un plato exterior de 12 m mientras giras 360º antes de volver a entrar de nuevo en lo desconocido.

El Dios Hawaiano Kanaloa (dios del mal) quiere destruir a la población de Waikiki para alimentar su fuerza, solo tiene un problema para ello, la tribu de los WaKeloas, esta tribu nativa de Hawái conoce un viejo conjuro indígena capaz de destruir al Dios Kanaloa, pero para poder hacerlo, es necesaria la presencia durante la invocación de un ser humano que no sea nativo de la isla. Kanaloa, consciente de ello, ha encerrado a la tribu en las profundidades de la Jungla de Waikiki, y ha creado una serie de criaturas monstruosas que habitan la jungla para evitar que nadie se pueda acercar a la tribu de los Wakeloas.

Aquópolis Villanueva es el lugar ideal para disfrutar con niños, con amigos, en pareja o en solitario. Piscina de olas, vertiginosos toboganes, piscinas de aventuras, ríos rápidos y lentos parque acuático infantil y este año además se incorporan animadores, juegos deportivos dentro del agua, zona vip y un miniclub gratuito.

/public/fotos2/Waikiki-Jungle-16072014.jpg

/public/fotos2/Flashmob-Aquopolis-16072014.jpg

Aquopolis
Avenida de la Dehesa, s/n 28691 Villanueva de la Cañada Madrid

HORARIO
De lunes a viernes de 12:00 a 19:00 h
Sábados y domingos de 12:00 a 20:00 h

PRECIOS
• Adulto. 23,95 €
• Entrada infantil (de 0,90m a 1,40m) 18,50 €
• Inferior a 0,90m Entrada gratuita.
A través de la página web se pueden adquirir las entradas con promociones sólo disponibles en Internet.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aquópolis del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Aquópolis que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.